Ahora leyendo
La marca venezolana Maya presenta su primera colección

La marca venezolana Maya presenta su primera colección

Maya

Se viene un dos en uno, el lanzamiento de la marca Maya y el lanzamiento de su primera colección Pret a Porter titulada Debut.

Una marca venezolana creada por Maydeliana Díaz, quien para esta cápsula creó unas propuestas inspiradas en la era del romanticismo aliado con las tendencias del momento. Cada una de las piezas son sofisticadas y sutiles que de una forma elegante realzan la silueta femenina, garantizando comodidad y versatilidad. La modelo venezolana Maydeliana Díaz lleva a la mujer a explorar el mundo a través de su nueva línea: Maya, una marca que sorprenderá a más de una porque va a distinguir sobre las demás firmas que conocemos.

La modelo nacida en Maracay actualmente es estudiante de Estudios Liberales en la Universidad Metropolitana y tiene un emprendimiento de flores llamado Bella Roses. Aquí se destaca transformando y combinando las flores naturales en distintas formas y recipientes variados como cestas, cajas y demás. Sin embargo, debido a sus viajes y su experiencia en el modelaje descubrió una pasión por la moda y el diseño. Desde ese momento tomó la decisión de crear su propia marca de moda llamada Maya, que muy pronto podremos conocer.

Pronto podremos conocer Debut

Debut es la primera colección cápsula de Maya, una colección que está basada en la época del romanticismo. Por lo que asumimos que veremos propuestas que rompan los estereotipos, que exalten la libertad y dejen a flote los sentimientos de las mujeres que luzcan estas prendas. Algunas de ellas llevan el nombre de Gisele, Amelie, Denisse y Lea, nombres de mujeres plasmados en las piezas.

Ver también
tercera edad

El próximo 14 de diciembre es el lanzamiento de Debut, y podremos ver looks compuestos por colores primaverales. Liderados por fucsias, verdes y anaranjados en distintas tonalidades que veremos en textiles frescos de suaves caídas como la seda y el chiffon. No obstante, veremos bodys en telas elásticas y colores neutros para ser el acompañante perfecto en cualquier outfit de Debut.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X