Ahora leyendo
Apollo Xmas Party, música y alegría

Apollo Xmas Party, música y alegría

Apollo Xmas Party

Fuimos a la fiesta de Apollo Xmas Party para vivir la magia de la navidad junto con el cantante venezolano Bronzon.

En Caracas se siguen viviendo eventos navideños día tras día de todo tipo, desde degustaciones, encendidos navideños, desfiles, inauguraciones y demás. La música está también presente en estas fechas y en Apollo Xmas Party lo vivimos a pleno con el cantante venezolano Bronzon. Con bebidas de cortesía de Ron Ocumare, Cervezas Martens, Karaka Coffee y más aliados nos recibieron en los espacios de Cine Citta en Bello Monte. Lo conocemos como un espacio para ir a comer un helado, platos diferentes o realizar nuestras compras en el bodegón. No obstante, es también un espacio para festejar. Siempre realizándose bajo las medidas de bioseguridad contra el Covid-19. La cantidad de invitados fue supervisada y el espacio era lo suficientemente amplio para guardar sana distancia.

La agrupación Apollo Group eran los encargados de la producción y organización del evento y nos invitó a pasar una noche diferente en compañía de personajes de medios de prensa y comunicación. Entre los invitados estaban también los amigos y familiares del cantante Bronzon, quien recientemente fue galardonado con el premio Tacarigua de Oro Internacional mención diamante como ¨Cantante Revelación con Proyección Internacional¨. Es un orgullo seguir viendo cantantes y promesas de la música en constante elevación y en esta fiesta Apollo Xmas Party comprobamos que en Venezuela abunda el talento musical.

Ver también
jazz

Apollo Xmas Party, una fiesta llena de sorpresas

Para iniciar la noche, estuvo presente el ¨Dj elo¨ colocando pistas y ambientando el lugar. Además de estar presente en la fiesta compartiendo y festejando con los invitados el cantante principal Bronzon, se presentó un cantante en crecimiento cuyo nombre artístico es Young J. Cantaron juntos y también por separado para poder disfrutar del talento y las canciones de cada uno. Junto a ellos estaba la agrupación Apollo Dance, con unas coreografías muy coordinadas y alternativas acompañaron a los cantantes en su puesta en escena. Con apoyo del público, gritos, aplausos y todos grabando las presentaciones lanzaron papelillos del techo y se dio por terminada la presentación. Sin embargo, Apollo Xmas Party continuó y seguimos disfrutando el resto de la noche.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X