Ahora leyendo
«Sé Santa por un día» para los niños en situación de calle

«Sé Santa por un día» para los niños en situación de calle

La fundación @Unatierranueva fundada por @NacaridPortal desde el 2017, se encarga de llevarles alimento a niños en situación de calle en la ciudad de Caracas.

Nacarid Portal, escritora y periodista, conocida por sus libros que ya han sido publicados en las principales librerías de Latinoamérica, España y en Estados Unidos. Estudió Comunicación Social en la Universidad Santa María, y Artes Escénicas en la escuela Superior Juana Sujo.

Esta actividad se ha realizado sin la ayuda de ningún ente gubernamental, y personas de la comunidad de Petare se han organizado para preparar y llevarle comida cada día a los niños que se paran en los semáforos para llevar el sustento a sus hogares. Arleny Castillo es la encargada de organizar a los niños diariamente, y es junto a sus vecinos quienes preparan los alimentos para que todos puedan comer algo en el día.

niños

Desde hace varios años cada diciembre realizan esta actividad llamada «Sé Santa por un día» el cual consiste en recaudar juguetes, comida y ropa para estos niños. Este año se realizará en el parque Simón Rodríguez, ubicado en Los Cortijos, y contarán con colchones inflables, camas elásticas, estación de perros caliente, Pizza de Domino’s Pizza, Waffles de Happy Wafles show de magia , show de princesas de @mondi.producciones cuentos de Pimpinela escrito por @Clauzca Cotufas, además bioseguridad e hidratación. En esta actividad tendrán también un torneo de básquet, rifas, sonrisas y más.

Una gran actividad por los niños, para poder donarles ropa, juguetes y comida en este diciembre y darles felicidad.

Ver también
La Azotea

Si te gusta esta actividad y quieres participar con donaciones o voluntariado, escribe a 04143789176

Entre los donantes importantes están @MiaFdn quien donó pelotas, pricesas y carros, @Bebecitosenlinea con 69 juguetes.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
3
Me gusta
1
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X