Ahora leyendo
¿En dónde deseas pasar estas fiestas en Caracas?

¿En dónde deseas pasar estas fiestas en Caracas?

estas fiestas

Las comidas deliciosas, compartir con la familia y disfrutar ha llegado con diciembre. Por estas fiestas disfruta de estos lugares.

Fiesta de la víspera de navidad y noche buena o la gran fiesta de fin de año, en Caracas hay muchos lugares como hoteles y restaurantes que ofrecen pasar estas fiestas con tu familia y amigos. Seguramente este año quieres un plan diferente para pasar tanto la víspera de la Navidad como el año nuevo. Como hemos estado tanto tiempo en casa, esta fecha buscamos un plan diferente, algo que nos haga festejar y disfrutar de verdad con las mismas tradiciones que en casa.

Entre hoteles, restaurantes y demás locales en la ciudad puedes ir a pasar toda la noche que te incluye la cena, bebidas y mucho disfrute navideño. Sin embargo, si deseas estar con tu familia pero después de medianoche hacer un after party, también es válido. Muchos de estos lugares ofrecen entradas para quienes desean solo ir a festejar sin necesidad de pasar toda la celebración en el local.

En estos lugares puedes festejar la Navidad en Caracas

Prepárate para una fiesta con una decoración única, bebidas deliciosas y típicas como vinos, licores, ponches y demás. Incluye también la exquisita cena y pasapalos variados, así como postres y mucho más dependiendo del lugar que elijas para festejar estas fechas. Asimismo, algunos ofrecen en la celebración presentaciones musicales de artistas invitados, esto lo convierte en un plan imperdible.

En el restaurant Rebaño Grill ofrecerán una fiesta el 24 de diciembre. Contarán con un grupo de gaitas, música en vivo, un Dj para bailar durante toda la noche, la llegada de Santa Claus y muchas sorpresas más. En la cena ofrecen el plato navideño, una botella por pareja, brindis navideño y postre.

Los próximos lugares ofrecen la gran fiesta de fin de año como por ejemplo el hotel JW Marriott. Ofrece un buffet con un fondo musical de Dj y la presentación de bandas musicales, hora loca, shows sorpresas, etc. Además de las 12 uvas, descorches, cuidado de niños para que los padres puedan estar bailando y disfrutando y mucho más.

El Centro Portugués de Caracas dará también su fiesta para cerrar el año. Contarán con un menú muy amplio para disfrutar a lo largo de la noche, una decoración única para hacerse fotos en familia. Además de los espumantes, postres, uvas, descorche y desayuno para que amanezcan todos recibiendo el año. Dj´s reconocidos y orquestas musicales serán parte de esta fiesta que contará con todo lo necesario para pasarla bien.

Hotel Paseo Las Mercedes ofrecerá una cena navideña con entrada, postre y pasapalos. Acompañado de descorche toda la noche y bebidas de diferentes tipos.

El Renaissance tendrá presentaciones musicales en vivo de orquestas y Djs para bailar y disfrutar. La cena viene con descorche, buffet navideño, hora loca y más hasta las 4:00 am.

Ver también

Hoteles con alojamiento de promoción

Junto con la fiesta de año nuevo para culminar estas fiestas decembrinas, el Hotel Pestana ofrece una promoción de alojamiento. Además de la fiesta con brindis, buffet, descorche y música podrán disfrutar de un día diferente el 1ero de enero. Para los que deseen pueden ir al brunch desde la mañana a la tarde, un plan muy diferente pero interesante.

El Intercontinental Tamanaco ofrece para el 31 una cena navideña con un menú de entrada, plato principal y postre. Con un Dj podrán bailar y disfrutar toda la noche además de un saxofonista, hora loca con cotillón, las 12 uvas para los deseos y más. Asimismo, también ofrecen precios de promoción para quienes deseen alojarse en el hotel y amanecer para el 1ero de enero disfrutar de la piscina y el brunch.

Por supuesto que el Eurobuilding no se queda atrás. Con su fiesta animada y con música de Betulio Medina y Maracaibo 15 recibirán el 2022. Tendrán un buffet navideño y con más opciones, el show de la hora loca, guardería para los pequeños de la casa y más.

¿A cuál de estos lugares deseas ir para pasar estas fiestas?

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
2
Divertido
1
Me encanta
1
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X