Ahora leyendo
3er Festival de Cine Cumbe San Agustín abrió convocatoria

3er Festival de Cine Cumbe San Agustín abrió convocatoria

Festival de Cine Cumbe San Agustín

Del 21 al 26 de octubre, se realizará la tercera edición del Festival de Cine Cumbe San Agustín. Este 2024, las categorías en competencia por la ansiada estatuilla “shequeré” del premio CNAC – Cumbe San Agustín serán: largometraje y cortometraje de ficción y documental. Las bases de la  convocatoria se encuentran en el siguiente link (https://bit.ly/3xlYFNu) y en la biografía de las redes sociales de @100porcientosanagustin

El Festival de Cine Cumbe San Agustín, organizado enteramente por la fundación “100% San  Agustín” -una organización popular de la parroquia San Agustín – se llevará adelante de la mano de diversas organizaciones culturales y comunitarias de San Agustín, El Valle y Petare. El festival además, cuenta con el apoyo del Centro Nacional Autónomo de Cinematografía CNAC, de la embajada de España en Venezuela y de la empresa de telecomunicaciones Vnet.

Explica Reinaldo Mijares, coordinador general de “100% San Agustín”: En esta tercera edición nos estamos preparando con mucha potencia para ofrecerle a Caracas, un festival de cine con  proyecciones gratuitas que puedan apreciarse en el Norte, Sur, Este, Oeste y por supuesto en el centro de la ciudad. Repetiremos funciones en la sala Carlos Orta de nuestro teatro Alameda, en la emblemática Margot Benacerraf de Unearte, Antonieta Colón de nuestros hermanos del Centro Cultural Parque Central, en la querida Cinemateca Nacional (Museo de Bellas Artes) y en espacios comunitarios al aire libre de las parroquias Petare y El Valle de la mano de las organizaciones hermanas Tiuna El Fuerte y Zona de Descarga. Por supuesto, también habrá funciones al aire libre en la parte alta y baja de San Agustín. En unas semanas les anunciaremos, las nuevas salas y parroquias caraqueñas donde podrá disfrutarse el festival. 

Ver también
Carmina Burana

La selección oficial del festival será anunciada el 15 de julio y podrá ser consultada en las redes sociales de “100% San Agustín”.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X