Ahora leyendo
Las mejores ideas de desayunos navideños

Las mejores ideas de desayunos navideños

desayunos navideños

Conocemos de los mejores postres, las cenas más elaboradas y con miles de pasos de preparación. Conoce ahora los desayunos navideños.

Para estas fechas decembrinas planeamos los mejores almuerzos, las cenas típicas y platos tradicionales pero, ¿por qué no le tomamos la misma importancia a los desayunos navideños? Sí existen y aunque no muchos los hacen, son sencillos de preparar y lo mejor de todo, acordes a las fiestas. No es que tengas que dejar de comer lo que te gusta o comer algo que no sea de tu agrado. Se trata de que le des color, las formas navideñas o algo que se parezca mucho a lo típico que se come en esta época.

Las mejores ideas de desayunos coloridos para las fiestas

La idea más popular y deliciosa son las panquecas y waffles navideños. Estos desayunos navideños se pueden comer dulces con chocolate, miel, dulce de leche, mermeladas, etc., o de forma salada con queso y jamón, pollo, carne, queso crema y lo que desees. Busca implementar en tu plato o en los platos de tus hijos, decoraciones navideñas o cosas que vayan con estos colores. Por ejemplo, hay chispas de estos colores que van perfectas con dulces o salados. Las tostadas francesas también son muy típicas en esta época y con azúcar espolvoreada y miel es el desayuno navideño perfecto. Puedes acompañarlos con un café con crema batida y sentirte como en el polo norte.

Los cupcakes son también un desayuno delicioso y dulce. Sin embargo, se pueden hacer saludables y más proteicos agregando a la mezcla frutas, huevo, harina de avena o de almendras, etc. El papel que toma la Navidad aquí es la decoración y los colores que le coloques entre los toppings y rellenos.

Un desayuno de frutas siempre cae bien además que es saludable y sirve como détox de tanta comida recargada. Busca jugar con los colores de las frutas y armonizar un plato navideño tal como si de decoración hogareña se tratase.

Ver también

El popular recalentado

En los días que pasamos un trasnocho como el 25 de diciembre o el 1 de enero, el mejor plan para seguir compartiendo en familia son los desayunos navideños que conocemos como «recalentado». De hecho, en estas fechas muchos dicen que es el día del recalentado oficial. Nada mejor que una arepa con el resto del pernil de la cena de Navidad, o pan con pernil y ensalada, un par de pedazos de pan de jamón, un trozo de panettone con café, es sencillamente una delicia que puedes también merendar.

Ya tenemos las mejores ideas para desayunos navideños que puedes aplicar durante lo que queda del mes de diciembre.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
1
Me gusta
0
Sorpresa
1
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X