Ahora leyendo
Las Intensas, teatro dirigido a la movida caraqueña

Las Intensas, teatro dirigido a la movida caraqueña

Las Intensas

El teatro Escena 8 nos trae una pieza teatral para impregnar de energía y alegría la movida caraqueña, no te pierdas Las Intensas.

A partir del 2 de diciembre en el teatro Escena 8 en Las Mercedes podrás disfrutar de una pieza teatral única, ¨Las Intensas¨. Con la participación artística de Daisy Alamo, Russi Colina y Andrea Berend gozarás de un trío de féminas que han marcado el ¨intensiómetro¨. La historia va de que han encendido a la ciudad capital durante últimos meses con su programa radial y quieren demostrar que las mujeres son del cielo pero del infierno también. Son tres mujeres distintas entre sí y buscan que su público viaje a los misterios femeninos más profundos pero acompañados de principio a fin de la comedia. El actor Wilder Mendoza estará como actor invitado para aclarar situaciones inexplicables e inentendibles en este trío de amigas.

Una noche con 3 mujeres, Las Intensas, charlando y charlando como típica charla de grupo de mujeres, comparten una noche divertida y alegre. Esta es una comedia dirigida para mujeres y hombres, sin importar las edades se sentirán identificados de una u otra manera. Las risas sin duda no se harán esperar, los acompañarán durante toda la función por las ocurrencias en las que transita la trama.

Las Intensas, tres amigas que te harán reír

Te contamos un poco de cada personaje para que no te queden dudas de apartar tu entrada para estas funciones. Podrás disfrutar de este trío de Las Intensas desde el 2, 9 y 16 de diciembre en Escena 8 a las 8:00 pm. Daisy es periodista, ejecutiva, seria pero dulce con un toque inocente, está casada y es una workaholic, obsesiva y por supuesto, intensa. Russi por su parte es una mujer despampanante, sexy, coqueta, animadora de TV, pícara, entregada a su profesión, está casada con hijos y es más maracucha que el patacón. Andrea es una mujer liberal, rebelde, madre, medio hippie, escritora con gustos por la brujería, divorciada y con un largo historial de aventuras con hombres. De un día para otro ocurre algo inesperado y se ven inmersas entre el Purgatorio, el Cielo y el Infierno.

Ver también
Festival Eurovenezolano de Jazz

Esta pieza escénica está escrita por la actriz Andrea Berend y dirigida por José Gregorio Martínez. La asistencia de dirección a manos de Alan Suárez, producción general de Edgar Reyes, asistente de producción Amanda Tirado Morao. La jefatura de prensa es por la actriz Daisy Alamo y el diseño gráfico y fotografía son de Miguel Cabello mientras que el vestuario es de Confecciones Angymar, Angymer Velásquez.

No te pierdas esta obra de teatro, recuerda que las entradas puedes adquirirlas por Mega Boletos o en las taquillas del teatro Escena 8.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X