Ahora leyendo
Escena 8 perderá la cordura

Escena 8 perderá la cordura

Pero no es lo que piensas, se trata de la obra de teatro «Mujeres Locas y Hombres También» que se estrenará en Escena 8 el próximo jueves 30 de marzo y que contará con solo cuatro funciones en su primera temporada.

mujeres locas“Mujeres Locas y Hombres También” es una hilarante comedia que relata los conflictos sobre la dinámica de las relaciones de pareja, las cuales transcurren a través de situaciones absurdas que se desarrollan en la trama.

La pieza trata sobre Katiuska y sus ex novios, quienes han regresado del más allá para vengarse de ella y hacerla pagar por sus locuras y extremismos que los llevaron al suicidio. Katiuska para salvarse, deberá convencer a sus cuatro ex novios que ha cambiado, o al menos que es capaz de hacerlo.

El elenco de esta divertida obra lo conforman Milena Santander, Adriana Bustamante y Ramón Roa Yaspe. Escrita por Luis García, esta comedia se desenvuelve bajo la dirección de Jennifer Morales, Freddy Salazar en la escenografía, en la producción general se encuentra York Mata y la producción ejecutiva corre por cuenta de Corporación Spymax.

 

La invitación para esta obra fuera de lo común es a partir del jueves 30 hasta el domingo 2 de abril en el teatro Escena 8 de Paseo Las Mercedes, ¿te la vas a perder?

Ver también
Una aventura para siempre

Puedes adquirir las entradas a través de Ticketmundo.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X