Ahora leyendo
La esperanza lo cambia todo, Joy envía un mensaje a Venezuela

La esperanza lo cambia todo, Joy envía un mensaje a Venezuela

La esperanza lo cambia todo

Joy, arte y decoración lanzó un video en donde envía un mensaje a los venezolanos acerca de la esperanza que lo cambia todo.

La empresa dedicada a la decoración navideña, Joy Arte y decoración dedicaron un mensaje muy emotivo a todos los venezolanos. A través de sus redes sociales publicaron un video con el título ¨La esperanza lo cambia todo¨. En el video podemos ver a Santa Claus llegando a la tienda Joy y encontrándose con sus trabajadores quienes anuncian que bajarán los precios durante esta época. Así es como anuncian que bajaron sus precios hasta un 40% en todas sus tiendas en Caracas y Valencia como regalo para el país.

Este mensaje navideño se ha hecho viral en las redes sociales, la historia trata de que Santa lee la carta de un niño. Su deseo es un árbol especial para que sus abuelos no se sientan solos en Navidad. Esto es una dedicación para tantas familias que han estado separadas por el covid-19 o por diferentes circunstancias y llama al reencuentro en esta fecha alrededor del árbol de Navidad. Te invitamos a ver este mensaje navideño dirigido a todos los venezolanos con el lema ¨Venezuela, la esperanza lo cambia todo¨.

La esperanza lo cambia todo, ofertas navideñas en tiendas Joy

El anuncio de Joy Arte y Decoración con ¨La esperanza lo cambia todo¨ llega en el momento justo, adelantándose a las ofertas del Black Friday. Esta es la primera cadena del ramo de decoración en el país en ofrecer artículos de primera gama para hacer el árbol de Navidad. También es el lugar ideal para pensar en redecorar cualquier espacio del hogar con los precios más accesibles del mercado.

Ver también
Rafael Castillo Zapata

Además del video, Joy comunicó su deseo de contribuir al mantenimiento de las tradiciones que definen a la Navidad. Hacen un llamado a todos los padres a llevar a sus niños a las tiendas para que dejen en los buzones sus cartas con deseos para estas fiestas. ¨Busquen los buzones en Joy que dicen: cartas para Santa con destino al Polo Norte¨ así expresó Jesús Font, el gerente general. Las tiendas están ubicadas en Caracas en Altamira Sur y en Valencia en la urbanización La Viña.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
1
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X