Ahora leyendo
La Montserratina sigue echándole pierna

La Montserratina sigue echándole pierna

La Montserratina

La franquicia de carnes, chorizos y demás embutidos, La Montserratina sigue apostando al país y celebra su séptima tienda en menos de 1 año.

Los artesanos del sabor, La Montserratina estrena nuevo local en la feria del Centro Comercial Tolón. Se suma entre la lista el Sambil, El Recreo y próximamente la terraza del Sambil y El Líder, buscan el ambiente de centro comercial porque el venezolano hace sus compras y al final va a comer. Este vendría siendo el séptimo local entre tiendas y restaurantes que han inaugurado en menos de un año. Si bien en un principio no querían que la franquicia fuera un restaurante, la pandemia hizo que cambiaran de opinión y los clientes consumidores lo agradecen. La Guía de Caracas estuvo presente en su inauguración acompañados de medios de prensa, familiares y amigos de la marca. Por supuesto, en compañía del mejor sabor grill que ofrecen siempre.

La Montserratina, aplaudamos sus éxitos

A pesar de las adversidades, siguen apostando y luchando por mantener el buen nivel de La Montserratina no sólo en Caracas sino en el resto del país también. Con el apoyo de sus creadores y socios, los chef encargados de preparar las delicias a la parrilla, Plumrose, BNC y demás patrocinantes soltaron la cinta y entre aplausos y sonrisas celebraron.

Ver también
Festival de Jóvenes Directores Trasnocho Cultural

¨Este año si ha sido entretenido, entre todo lo que ha pasado, seguimos aquí de pie inaugurando otro local de nuestra franquicia La Montserratina¨. Con estas palabras iniciaba el discurso de uno de sus socios que muy alegremente nos dio la bienvenida para degustar las delicias al grill como chorizos, papas fritas, bebidas y un ambiente musical acompañado de un DJ. En el 2021 han lanzado 7 nuevos productos y en estos momentos se encuentran realizando la campaña navideña para las festividades. Es un orgullo ver el crecimiento de esta franquicia y desde La Guía de Caracas los felicitamos y brindamos porque sigan los éxitos, ¡salud!

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X