Ahora leyendo
Joy arte y decoración nos comparte las tendencias navideñas

Joy arte y decoración nos comparte las tendencias navideñas

Joy

Se termina el 2021 y empezamos con la decoración navideña. Joy nos comparte su conocimiento acerca de las tendencias.

La Navidad es la época más especial del año y también la más colorida, iluminada en temas de decoración. En estas fechas siempre buscamos una decoración diferente de los años anteriores, decorar mezclando colores innovadores y hacer una Navidad en casa más al estilo personal. Al no tener tantos conocimientos de qué es mejor y qué no se debe hacer al momento de decorar en Navidad, caemos en el ciclo de decorar igual año tras año. Sin embargo, Joy Arte y Decoración sí que son los expertos en temas de Navidad desde hace varios años. Son los pioneros cuando de tendencias navideñas se trata y lo demuestran en sus tiendas en donde consigues la mayor inspiración de salas de estar, comedores y accesorios en general.

Para esta Navidad tienen los tips imprescindibles de las tendencias de la temporada que de seguro querrás aplicar en tu hogar. Los decoradores de la marca Joy presentaron 4 combinaciones principales entre colores, brillo y texturas que harán que tu Navidad sea fantástica. Entre los colores, aromas, la forma del árbol y los estilos que le puedes dar a las zonas del hogar te encantará vivir esta época a pleno.

Joy Arte y decoración y sus tips para una Navidad perfecta

Finalmente la espera para los amantes del diseño y ornamento ha culminado. En Joy Arte y Decoración, más allá de ser la tienda navideña más grande de Venezuela, es también donde encontrarán las mejores opciones en cuanto a decoración. Con el lema de que la imaginación no tiene límite y en Joy todo lo que sueñas se hace realidad. Su nueva colección Alegría 2021 está cargada de novedades en materia de decoración con sus tendencias principales. Ellos se caracterizan por tener siempre los accesorios más llamativos y de vanguardia para esta festividad llena de magia.

Dulce Ilusión. Colores: rosado, lila, dorado, champagne, blanco y verde agua.

Estos tonos pasteles le dan vida a esta dulce propuesta decorativa. Tienen divertidos cupcakes, brillantes donuts, paletas de helado, regalos, copos de nieve azucarados, tiernos unicornio, guirnaldas, etc. Todos combinan a la perfección con los clásicos cascanueces, casitas, galletas de jengibre, bambalinas y arbolitos de dulce. Un verdadero mundo de golosinas en la Navidad que incluye también adornos para el arbolito, flores y follaje para hacer arreglos y adornar.

Tesoros Nórdicos. Colores: gris, plata, blanco, champagne, dorado y azul. Esta combinación de colores es más fina y clásica, Joy sorprende con una propuesta de blanca y mágica Navidad de película. Figuras como osos polares, renos, ardillas, árboles nevados acompañados de candelabros, velas, vajillas y bambalinas. Accesorios que representan este Tesoro Nórdico cercana a las maravillas de la naturaleza que combinan con cualquier estilo de decoración además de que desborda elegancia y buen gusto.

Ver también
Mayela Sain

Navidad única decorando con Joy

Navidad Imperial. Verde, dorado, champagne y bronce. Elegancia en todo su esplendor, el brillo como protagonista que lo convierte en la tendencia favorita. En la propuesta presentada por Joy se ve un árbol con una gran base de pedrería decorado con cintas elegantes, colgantes llamativos con piedras y gemas. Sinónimo de Navidad ostentosa propia de la realeza y llenas de glamour.

Y entre muchas de las novedades que Joy ofrece se encuentra el gran bosque de árboles, los cuales son exclusividades de la marca. Este paseo se conforma por más de 100 modelos distintos con atributos semejantes a los que encontramos en la naturaleza. Vemos frondosas ramas, luces incorporadas, novedosos sistemas a control remoto y hasta árboles nevados. Lo mejor de esta colección ¨Alegría 2021¨ de Joy es que los diseños son armados de forma fácil y rápida permitiendo una mejor manera de almacenaje.

Si quieres ver más de esta colección puedes ingresar a su Instagram o visitar su tienda ubicada en Altamira.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X