Ahora leyendo
Escénica dicta un curso de Maquillaje Teatral

Escénica dicta un curso de Maquillaje Teatral

Escénica

El Centro de Formación para el Teatro Escénica estará en el Centro de Artes Integradas CAI dictando un curso de Maquillaje Teatral.

El maquillaje es un universo infinito, hay maquillaje de todo tipo tanto editorial, para fotografías o programas de TV, maquillajes temáticos, maquillaje teatral, entre otros. En esta oportunidad, el Centro de Formación para el Teatro Escénica cerrará el ciclo de talleres del 2021 con uno dirigido al maquillaje teatral. Se llevará a cabo en el Centro de Artes Integradas CAI todos los sábados a partir del 13 de noviembre al 4 de diciembre durando aproximadamente 16 horas académicas. Los cursantes podrán tomar materias como muestra y aplicación de técnica básica de maquillaje con materiales alternativos. La aplicación de maquillaje técnica de herida y laceraciones, quemaduras, heridas por armas de fuego y caracterización de personaje que elija el participante. Esta será sin duda una experiencia artística que, si eres amante de las artes escénicas, te va a encantar.

Escénica y su curso para la creación de personajes y efectos especiales

La técnica a aprender en el curso de maquillaje teatral es la de creación de personajes y efectos especiales. Será dictado por la profesora Lenimar Tovar. Es licenciada en Teatro y tiene más de 20 años de experiencia en el área de realización de maquillajes, máscaras y pelucas. Pueden tomar este taller todos los apasionados por el maquillaje, arte dramático y todo lo referente al teatro. Personas que tengan entre 16 y 17 años de edad con autorización y público mayor de edad.

Ver también

Los cupos son limitados por la situación sanitaria actual pero también para que cada persona tenga un enfoque de atención personalizada para aprender con detalle el contenido ofrecido por la profesora. Para mayor información de inscripciones y costos puedes escribirles por el correo de Escénica info.escenica.cai@gmail.com o la página oficial de Escénica, y en el Instagram de CAI colocarán los flyers y más contenido del taller.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X