Ahora leyendo
Los Influencers: Te contamos de qué va esta pieza teatral

Los Influencers: Te contamos de qué va esta pieza teatral

Los Influencers

La pieza teatral de Javier Vidal y Julie Restifo dio una función especial de Los Influencers para prensa y medios de comunicación.

Con el próximo estreno de ¨Los Influencers¨ obra protagonizada por la pareja Javier Vidal y Julie Restifo y dirigida por su hijo Jan Vidal-Restifo, estamos ante la expectativa de qué contarán acerca de Sofía Imber e Isaac Chocrón. El pasado 4 de noviembre presentaron su propuesta a la prensa y medios de comunicación y La Guía de Caracas estuvo presente. Es por ello que te adelantamos qué te espera al momento de reservar tu entrada para esta pieza a partir del 6 de noviembre y los próximos sábados y domingos en el Teatro Trasnocho Cultural ubicado en Paseo Las Mercedes.

Los Influencers, la palabra de los actores

Tuvimos la oportunidad de hacerle un par de preguntas a Julie Restifo referentes a Los Influencers y cómo se siente al interpretar a un personaje influyente de Venezuela como lo fue Sofía Imber. La obra escrita por Javier Vidal y dirigida por su hijo Jan Vidal Restifo está basada en una entrevista realizada en el programa de Sofía ¨Sólo con Sofía¨ en octubre de 1998, previo a las elecciones presidenciales. De hecho, Julie dice que es una coincidencia que esta obra se esté estrenando tan cerca de unas elecciones en Venezuela.

Eligen a Sofía Imber y a Isaac Chocrón como el centro de la obra por la relación y afinidad que tuvieron en ellos. Por un lado, Javier Vidal con el profesor Isaac Chocrón puesto que fue su discípulo en clases de teatro. Y por otro, al poco tiempo de salir de la UCAB su primer trabajo fue con Sofía Imber. Es por ello que quisieron rendir un sentido homenaje a dichos referentes para Venezuela y de ahí sale el nombre ¨Los Influencers¨. Porque si bien es un término que se utiliza para referirse a alguien con una gran cantidad de seguidores en las RRSS, ellos en vida fueron grandes influenciadores y creadores de contenido. Sofía era periodista, tuvo dos programas de TV y uno de radio, fue directora del Museo de Arte Contemporáneo. Isaac fue un dramaturgo importante, autor de novelas, profesor de grandes artistas del momento.

Ver también

Julie Restifo y Javier Vidal dirigidos por su hijo, Jan Vidal Restifo

Es una obra en donde queda todo entre familia. Javier Vidal y Julie Restifo son también directores de la obra junto con su hijo Jan Vidal Restifo. Sin embargo, ambos actores decidieron ¨meter el ego en el bolsillo¨ y dejar todo en manos de su hijo y no interferir en nada de lo que él decidiera para la pieza teatral. Nos comenta Julie que Jan consideró siempre la comodidad y el bienestar de sus padres, estuvo siempre atento a lo que más les pareciera a ellos.

Sin duda, Los Influencers es una pieza teatral única como ninguna otra actualmente. De inicio a fin te atrapará esta historia tan particular dejándote con ganas de más. Conocerás más sobre estos íconos venezolanos a partir del 6 de noviembre y todos los sábados y domingos en el Trasnocho Cultural.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
1
Divertido
2
Me encanta
3
Me gusta
3
Sorpresa
1
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X