Ahora leyendo
Fundaprocura celebra 14 años de su salón Vintage

Fundaprocura celebra 14 años de su salón Vintage

Fundaprocura

La fundación pro-cura de la parálisis y de personas con discapacidad, Fundaprocura cumple 14 años de su salón vintage.

Hace más de 30 años de historia y compromiso, unidos en pro de una buena causa hacia las personas con discapacidad, Fundaprocura se ha ganado méritos en obras de caridad y también por los eventos donde recaudan fondos para cumplir con sus funciones como organización. En esta oportunidad celebran el 14avo aniversario de su salón Vintage Fundaprocura, invitando al público una vez más a sumar esfuerzos por una buena causa siendo parte de ¨Un movimiento para que otros se muevan¨. Este salón Vintage es uno de los salones de moda más importantes del país produciendo el Bazar Fundaprocura. Para cuando llega esta ocasión, los amigos y relacionados de la Fundación donan ropa, accesorios y calzados, en excelente estado y se venden a precios increíbles.

En el año 2008, las directoras de la Fundación crean el proyecto de crear un espacio para vender piezas de segunda mano de marcas reconocidas a nivel mundial. Esto con la intención de llenar un espacio de la tienda física que tenía Fundaprocura dentro de su bazar en el Caracas Country Club. El objetivo es recaudar fondos y con esta propuesta consiguieron una fórmula maravillosa donde reciben piezas de marcas importantes. Luego sus voluntarias hacen la curaduría de los productos y al momento de la venta la ganancia percibida va dirigida a la fundación.

Fundaprocura y salón Vintage, 14 años de moda y recaudación

La primera edición se dio gracias a Ana Luis Paul de Baptista y Margarita Zingg junto a la generación de relevo, Ana María Zubillaga y Kristina Kubler. En conjunto unieron esfuerzos y dieron paso al primer Salón Vintage bajo el nombre ¨Rodando con la moda¨. Es maravilloso saber que en el Salón Vintage cada pieza cuenta una historia, han trascendido en el tiempo y para los amantes de la moda estas piezas vuelven a reinventarse. Hace 14 años nació este proyecto con la meta de recaudar fondos de una manera diferente, justo en ese momento se les ocurre vender ropa de segunda mano. En un principio no sabían cómo reaccionaría el público pero la realidad es que han sido muy receptivos y la Junta Directiva de la fundación lo aprobó.

Ver también
Familiares

Actualmente llevan esto Mariló Fernandez de Pietri, Ana Corina Rojas, Ana Zubillaga, Fabiola Pietri, Gabriela y Carmen Puppio y muchas más comprometidas con la causa. Encargadas de asesorar y atentas para que todo salga excelente. Esta es una experiencia única llena de moda para una recaudación especial junto a Fran Beaufrand y sus fundadoras. Fran es considerado parte de la casa desde hace muchos años. Comenta que este proyecto es una oportunidad histórica para relacionarnos con la moda sustentable y darle una segunda vida a estas prendas.

El próximo 8 de noviembre se llevará a cabo en el salón vintage una edición única. No contarán con expositores pero con ventas de parte de la fundación, Fundaprocura invita al público a disfrutar de una experiencia de valor en donde comprando piezas de segunda mano colaborarás con una noble causa. Conoce más en su cuenta en Instagram y su página web.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
1
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X