Ahora leyendo
Julie Restifo: actriz, periodista, productora y directora de teatro

Julie Restifo: actriz, periodista, productora y directora de teatro

Julie Restifo, actriz, periodista, productora y directora de teatro

Pocas personas saben que nació en New York el 31 de julio de 1958. Desde muy joven realizó estudios de piano por un período de 10 años. Es Julie Restifo, actriz, periodista, productora y directora de teatro.

Su nombre completo es Julie Marie Restifo. En su casa se respira el arte de la actuación. Desde hace más de 30 años está casada con el también gran actor Javier Vidal.

De esa unión nacieron dos hijos: Jan y Josette, que también ya han manifestado su inclinación hacia la actuación, incluso ya ambos han realizado sus primeros pininos en esta profesión.

Julie Restifo, actriz, periodista, productora y directora de teatro

Restifo se convirtió en una primera actriz a fuerza de estudio y dedicación. El teatro, al igual que su esposo Javier, es su principal fuente de inspiración y trabajo en el presente.

Desde hace más de cinco años se dedican a la producción y montaje de obras de teatro en las que con mucha frecuencia ellos mismos actúan, todo lo realizan con su productora Jota Creativa.

Muchas de esas obras llevadas a las tablas son escritas por el propio Javier Vidal y últimamente se han dedicado a temas relacionados con la historia contemporánea, incluso han realizado presentaciones que contienen temas autobiográficos como en el caso de la pieza “Paradís”.

Ver también
Sergio Pérez, 30 años al son de su música

La extraordinaria actuación personificando a Sofía Imber

La complejidad que representa personificar a Sofía Imber es una tarea de actuación que no todo el mundo puede hacer.

Una mujer fuerte, polémica, un ejemplo de vida que se ve reflejada en esta actuación en la pieza de teatro: “La Señora Imber” basada en el libro del mismo nombre del escritor Diego Arroyo Gil.

Esta pieza teatral fue presentada en el Trasnocho Cultural de la Urb. Las Mercedes, con un éxito inusitado, se esperaba que este era un trabajo para solo tres funciones y terminó multiplicándose el número de presentaciones.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
1
Me encanta
1
Me gusta
1
Sorpresa
1
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X