Ahora leyendo
Trasnocho Cultural ofrece variada programación para disfrutar el fin de semana

Trasnocho Cultural ofrece variada programación para disfrutar el fin de semana

Trasnocho Cultural

Continúa la programación de Trasnocho Cultural en Paseo las Mercedes con la obra teatral “El Método Grömhold” y “¿A qué hora es el pésame?”, la nueva exposición “Art in America” de Luis Salazar, una cartelera cinematográfica con el cine foro “La Muerte de Stalin” y muchas más alternativas que pueden disfrutar de forma presencial, y también vía web a través de la página: www.trasnochocultural.com

CINES PASEO

El foro organizado por la Fundación Audiovisual Margot Benacerraf, Ideas de Babel, el Centro de Estudios Políticos y de Gobernabilidad de la UCAB y el Trasnocho Cultural llega en este mes de julio para conversar sobre la cinta “La Muerte de Stalin” de Armando Lannucci una película que podemos disfrutar desde la plataforma de Netflix.

Trasnocho Cultural ofrece variada programación para disfrutar el fin de semana

Para hablar de este maravilloso filme del Reino Unido estarán los especialistas: Thaelman Urgelles director y productor venezolano, y el crítico de cine y editor de Ideas de Babel Alfonso Molina; ambos moderados por el Sociólogo y editor de Ideas de Babel Trino Márquez. La noche del 2 de marzo de 1953 el dictador Josef Stalin vivió sus últimas horas. Tras su muerte, se produjo un caos en el que mediante manipulaciones, mentiras y traiciones, los miembros de la cúpula del poder soviético intentaron mejorar. Una sátira sobre los días previos al funeral del padre de la nación. Dos jornadas colmadas de lujuria y engaños.

La actividad se llevará a cabo vía Zoom este sábado 17 de julio a las 11:30 am (Hora de Venezuela). La participación del foro es totalmente gratuita y solo debes registrarte en el link que se encuentra ubicado en la sección de Cines Paseo con el nombre “Cine Encuentro Fundación Margot Benacerraf: La Muerte de Stalin”; en la plataforma Trasnocho Web.

Trasnocho Cultural
Trasnocho Cultural ofrece variada programación para disfrutar el fin de semana

MÉTODO GRÖMHOLM

Continúa en el Teatro Trasnocho la pieza escrita por el español Jordi Galceram “El Método Grömholm”, la lucha despiadada por conseguir trabajo, es vista con humor y muchas sorpresas en esta obra de teatro. La obra cuenta con las actuaciones de María Antonieta Duque, Antonio Delli, Rafael Romero y José Luis Dávila; todos bajo la dirección de Daniel Uribe. La obra se presentará jueves, viernes, sábados y domingos a las 4:00 pm, el costo de las entradas es de 10$ y están disponibles en las taquillas del teatro y en ticket mundo.

ESPACIO PLURAL en el Trasnocho Cultural

¿A qué hora es el Pésame?

Continúa en el Espacio Plural una comedia de humor negro que muestra lo mejor y lo peor de una familia en tiempos de pérdida “¿A qué hora es el Pésame?”. Escrita y dirigida por Roberto Franchi muestra a una familia en la espera por la muerte del padre. Los médicos dicen que es cuestión de horas, pero nadie sabe realmente cuánto falta. Durante este periodo los hermanos buscan salvar su futuro, discuten sobre la herencia, sobre lo que puede ser de ellos y hasta con quién debe quedarse la madre, hasta el momento que un secreto sale a la luz.

La obra cuenta con las actuaciones de: Virginia Urdaneta, Ana Freites, Guillermo Canache y Roberto Franchi. Se presentará viernes, sábado y domingo a las 7:00 pm. El costo de las entradas es de 7$ y están disponibles en las taquillas del teatro y en Ticketmundo.

Ver también
Flips Chocofudge Fresa

Trasnocho Cultural ofrece variada programación para disfrutar el fin de semana
Trasnocho Cultural ofrece variada programación para disfrutar el fin de semana

SALA TAC, el corazón expositivo del Trasnocho Cultural

Continúa la exposición “Art in America”, una individual del prolífico artista venezolano Luis Salazar, activo en el ambiente de las artes visuales venezolanas desde mediados de los 80, y consecuente con sus planteamientos en torno al cuestionamiento de los estereotipos culturales. Gracias a la variedad de medios que utiliza Salazar, así como al gran número de referencias culturales que teje, sus obras son una meditación acerca del riesgo, de la amenaza, del peligro en el mundo contemporáneo. Articulando lo concreto y lo abstracto, lo particular y lo general, el residuo y la significación, se enfatiza el potencial relacional de la imagen. Por ello que la exhibición contará además, con la publicación de un catálogo durante el transcurso de la exposición como soporte documental y reflexivo de la misma.

disfrutar el fin de semana
Trasnocho Cultural ofrece variada programación para disfrutar el fin de semana

Inauguración en Pandemia Art in America es la segunda exposición que se realiza en los espacios de la Sala TAC durante la pandemia. Espacio que ha venido trabajando de forma presencial en las semanas de flexibilización y en las semanas de radicalización se suma al conocimiento con distintas actividades vía Zoom.

Para más información de los eventos que ofrece Trasnocho Cultural te invitamos a ingresar a www.trasnochocultural.com También pueden ser informados a través de sus redes sociales en Twitter e Instagram: @trasnochocult y Facebook: Trasnocho Cultural

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
1
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X