Ahora leyendo
Brindemos por la cerveza artesanal

Brindemos por la cerveza artesanal

cerveza

Hoy celebramos el Día internacional de la cerveza en todo el mundo, y para un venezolano, no hay bebida que supere a la cerveza. Tal es su preferencia que esta forma parte, muchas veces, de su ritual diario, ya sea para acompañar un almuerzo o para calmar la sed abrasante de los días calurosos.

Existen de muchas formas, sabores y de variados tamaños. Sin duda alguna, la variedad no es escasa en un país que tiene ya varios años cultivando su paladar para los ingredientes más diversos y las combinaciones más exóticas.

Una buena cerveza Peregrina

Cerveza Peregrina

Un grupo de emprendedores irreverentes y audaces, con un concepto nuevo donde apuestan a crear un producto con una alta intensidad y una gran identidad. una aventura de sabores a través de nuestras bebidas únicas, de alta calidad y variedad de sabores.

Cerveza Norte del Sur no puede faltar

Cerveza Norte del Sur

También fundador cervecero, forma parte de ese selecto grupo de los primeros aventureros. Uno de sus principales creadores Alexander Jiménez, es un ingeniero en sistemas que expresa su pasión por esta bebida.

Obsesionado por la calidad, se le suman diversos estilos que rompen esquemas en los paladares caraqueños.

Pisse des Gottes bien fría

Pisse des Gottes

Un negocio familiar que nació de una pregunta: ¿Y si hacemos nuestras propias birras? Constantemente están innovando y experimentando con nuevos sabores y estilos

Siendo esta una de las bebidas más alabadas y de culto en el panorama cervecero nacional, en su elaboración priman las mejores maltas importadas de Alemania y Norteamérica. Pisse des Gottes es una bebida 100% natural y el oro en las casas de degustación culinaria.

Ver también
Cocadas o pastelitos de coco

Yaracuy otra birra de gran sabor

Cerveza Yaracuy

Una marca que se preocupa por cada uno de los ingredientes que dan vida a su fermentado sabor. Tal es su atención al detalle que el agua que utilizan en su alquimia resulta uno de los ingredientes más importantes. Por ello emplean agua de manantial proveniente de Yaracuy, una de las mejores en Venezuela.

Creola, tan criolla como nosotros

Creola

Una cerveza artesanal proclamada como una manifestación de emprendimiento joven y diferente y, conceptualizada bajo códigos que aluden a la cultura venezolana. Creola, que significa “criolla” es una fermentación de naturaleza intensa y refrescante que pretende ser memorable en el imaginario cervecero.

Brindemos juntos con una birra bien fría durante este día en honor a la cerveza artesanal.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X