Ahora leyendo
Delivery de bebidas espirituosas

Delivery de bebidas espirituosas

delivery

El delivery es cada día más importante en nuestras vidas, por una infinidad de razones, desde salvarnos en un momento especial, hasta la comodidad de no querer salir de casa.

Además, los caraqueños tienen la particularidad de estar acostumbrados a tomarse su trago de vez cuando, para celebrar o simplemente compartir una bebida con alguien especial.

Así que no puede faltar que chequees estos delivery que te vamos a mostrar ya que nuestro traguito es algo vital. Te dejamos algunos.

@Megacurda

Megacurda está siempre activo, comunícate con ellos a través del número de teléfono que colocan en Instagram, una vez que hayas utilizado sus servicios, estarás registrado en una lista de clientes y cada día te enviarán una lista actualizada de los productos con sus precios. Además de muchos tipos de alcohol tienen refresco, snacks, hielo y los acompañantes de las bebidas.

@Curda24

Este delivery está también siempre a tu disposición con promociones y todas las facilidades necesarias para pagar, así que puedes confiar en ellos. Cualquier tipo de alcohol que requieras ellos te la llevan, además también colocan promociones por días especiales que no te puedes perder. ¿Qué estás esperando?

delivery

@Curdita24

Si lo tuyo son los cócteles y las bebidas preparadas, no te preocupes porque también hay una opción para ti con Curdita24. Tienen cinco sabores característicos para que pruebes así que ya sabes, no dejes de probarlos.

Ver también
Choripán

delivery

@Pandamixve

Si no conoces a PandaMix es hora de que los conozcas; antes de la cuarentena ellos se encargaban de animar las fiestas caraqueñas con sus bebidas especiales. En este momento igual puedes pasar un buen rato con PandaMix ya que están entregando sus bebidas en delivery, además de las botellas regulares de alcohol.

Esperamos que estos servicios de delivery te funcionen, además coméntanos otros de bebidas alcohólicas que nos recomienden.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
2
Sorpresa
1
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X