Ahora leyendo
Vuelven las Criaturitas con el Plan Vacacional de Teatro para Niños

Vuelven las Criaturitas con el Plan Vacacional de Teatro para Niños

Criaturitas

El famoso Plan Vacacional de Teatro para Niños de Criaturas de Orange vuelve este año con más juegos, los mejores guías y medidas de seguridad ante el COVID-19. Una oportunidad para que los más pequeños salgan de casa, desconecten de la tecnología y aprendan de arte durante las diferentes semanas temáticas que se llevarán a cabo por tercer año en el Centro Cultural Los Galpones.

Se trata de un programa único de formación integral en actuación, canto, baile, narración de historias, creación de vestuario y diseño escénico, con el que los niños entre 5 y 13 años aprenderán a hacer teatro y presentarán una obra final al final de la semana, todos los viernes.

Teatro para Niños
Vuelven las Criaturitas con el Plan Vacacional de Teatro para Niños

El Plan Vacacional de Teatro para Niños se llevará a cabo durante las semanas flexibles. Serán semanas diferentes y temáticas, llenas de historias hilarantes, diversión y aprendizaje que los amantes de las Artes Escénicas disfrutarán en el mágico espacio de Los Galpones, un espacio seguro y confiable para tus hijos.

En otros años, algunos de los temas de las semanas han sido: SuperhéroesFantasíaMusicalImprovisación y ClownTerror, entre otros. Este año, serán los propios niños los que propongan sus temas e historias favoritas.

Vuelven las Criaturitas
Vuelven las Criaturitas con el Plan Vacacional de Teatro para Niños

El proyecto forma parte del programa “Criaturitas en Acción” que la compañía ha llevado a cabo durante ocho años en Venezuela en distintos espacios, teatros y centros culturales. Este año, el plan cuenta con el apoyo de El – Teatro.com y de ACADEMY ARTES.

El plan está coordinado por Giannina Pavone, actriz y formadora en teatro, creadora de Noches de Impro y el Improfest; y Estefanía Quijada, actriz con más de 10 años de experiencia sobre las tablas y estudios en Nueva York y Caracas.

Plan Vacacional de Teatro para Niños
Vuelven las Criaturitas con el Plan Vacacional de Teatro para Niños

“El Centro de Arte Los Galpones nos brinda la oportunidad de jugar al aire libre, de salir de la rutina en un espacio muy seguro y cómodo para toda la familia. Nos da mucha felicidad volver allí para darles de nuevo a los niños un espacio para la imaginación y el aprendizaje del arte”, ha dicho Patrizia Aymerich, directora de Criaturas Producciones.

Ver también
CNT

El Plan Vacacional de Teatro para Niños se realizará del 19 de julio al 3 de septiembre, en horario de 9:30 am a 12:30 pm, en el Centro Cultural Los Galpones, en Caracas. Las semanas se podrán prorrogar según la cantidad de inscritos. Las fechas están sujetas a disponibilidad y cambios según cambien las medidas Covid-19 en el país.

Más información sobre el programa e inscripciones en: https://artes.academy/eventos/plan-vacacional-de-teatro-para-ninos-caracas/

O por el correo hola@criaturasenaccion.com

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X