Ahora leyendo
We die Together el primer sencillo de Adriántxu

We die Together el primer sencillo de Adriántxu

El artista venezolano Adriántxu, fundador y ex-miembro de la banda ganadora del Grammy Latino, Viniloversus, estrenó su faceta de músico solista y director audiovisual con su primer sencillo “We Die Together”, el pasado viernes 04 de junio de 2021. En su nuevo comienzo como artista multidisciplinario, Adrián Salas presentó un thriller sci-fi donde (a través del contacto con extraterrestres) logró descifrar un mensaje interplanetario que el Gobierno
de EEUU ha escondido de forma exitosa al resto del mundo… ¡Hasta ahora!

Luego de una breve pausa en su carrera musical, Adrián Salas o mejor conocido como Adriántxu, estrena su nuevo sencillo promocional “We Die Together” (acompañado de un videoclip bajo su dirección) donde relata su experiencia contactando con seres de otros planetas. No es casualidad, el lanzamiento sucede paralelo a la solicitud por parte del Pentágono a la Fuerza Aérea de EEUU de un reporte detallado de toda la información que ha obtenido en las últimas décadas sobre actividades aéreas de objetos no identificados (potencialmente de origen extraterrestre). “Se ha visto un aumento en fenómenos de OVNIs alrededor del planeta desde que comenzamos a usar energía nuclear en la década de 1940. Es hora de que escuchemos lo que están tratando de decirnos”, comentó Adriántxu. “Mi intención fue poner en palabras algo que debería ser obvio para todos nosotros: todos compartimos el mismo planeta y la única forma que podremos solucionar nuestros problemas es mediante el diálogo”, agregó el artista venezolano.

La canción fue escrita y grabada por Adriántxu en AMS en Miami, Florida, producida junto a González Müller en The Siamese Studio y masterizada por González Müller y Tom Hutten en Bionic Mastering. Cuenta con la participación de Vanessa Rodríguez, quien revela el mensaje que estos visitantes interestelares vinieron a transmitirnos a través de su performance, y Jovi Adames en las guitarras y sintetizadores. El video fue dirigido por Adriántxu, fotografiado por Alejandro Solanilla y producido por AMS, con la colaboración de Elías Muñoz y Joseph Silva de Octopustudio.

Adriántxu

Adriántxu vive en Miami, FL, donde se dedica a desarrollar este nuevo proyecto artístico. A través de su productora AMS (Adriantxu Media Studio) ha liderado la producción de contenido especializado en arte, fotografía y videos, colaborando con artistas y clientes como: Brócoli Records, Octopustudio, Cerquone Gallery, Paul Amundarain, Tropical Man Go, Dib Studio,
PAARIS, Jaialai, Joel Martínez, y Viniloversus, con el reciente estreno del disco “En Vivo”, participando en calidad de músico, compositor y productor ejecutivo.

Ver también
Cascanueces

“We Die Together”, está disponible en www.adriantxu.com y en todas las plataformas de streaming, incluyendo: YouTube, Spotify, Apple Music, Amazon y Deezer.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
1
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X