Ahora leyendo
Ray Ander debuta en el mercado musical con “El perdedor”

Ray Ander debuta en el mercado musical con “El perdedor”

Ray Ander

El venezolano Ray Ander radicado en Connecticut, Estados Unidos, presenta su primer sencillo “El perdedor”, un promocional con sonidos urbanos acompañado de un atractivo videoclip.

El tema contiene letra y música del mismo Ray y está bajo la producción musical de Jholy Jm. “El perdedor hace referencia a lo que se vive muy frecuentemente en la actualidad como es la infidelidad, violencia de género y el desamor”, manifestó el cantante.

“Se trata del primer sencillo de toda una placa discográfica y se espera que su lanzamiento se realice a finales de este año 2021”, acotó.

El lanzamiento se hizo de forman internacional a finales del mes de febrero causando una gran impresión entre sus fans, los cuales se hicieron sentir en las redes sociales.

Ver también
FITELVEN

El perdedor suena con insistencia en las principales emisoras radiales del país así como en las diferentes plataformas digitales a nivel mundial. El artista indicó que el sencillo viene acompañado de un videoclip el cual se realizó bajo la dirección de los también venezolanos Heart Music Records. En este mismo sentido, el audiovisual cuenta con más de seis mil visualizaciones a sólo dos semanas de su estreno.

Para conocer más sobre Ray Ander, un artista que se perfila como una de las nuevas promesas de la canción del urbano puedes seguir sus redes sociales @rayanderoficial

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X