Ahora leyendo
¿Cómo sería una Fashion Week en Caracas?

¿Cómo sería una Fashion Week en Caracas?

¿Cómo sería una Fashion Week en Caracas? No lo sabemos, pero sí podemos imaginarlo. En Caracas podríamos presenciar una semana de estilo.

Las Fashion Week son las semanas más esperadas por los amantes de la moda, el París Fashion Week, New York, Milán, Londres y Berlín son los más importantes acontecimientos de moda anhelados por los fashionistas. En Latinoamérica este evento se presenta en Argentina, Brasil, Ecuador, Perú, Chile, México, Colombia y muchos más. Hasta los momentos en Venezuela no se ha presentado la oportunidad de realizar un evento de esta categoría y con todos los detalles y preparación que conlleva. El tener por 7 días desfiles de grandes diseñadores, fotógrafos en las calles, fashionistas compitiendo por quién tiene el mejor look, son las bases de este magno evento que los caraqueños disfrutarían vivir.

Estos eventos son anuales, de enero a marzo para presentar las colecciones según las temporadas del año. Antiguamente eran eventos realizados para satisfacer el comercio y distraer al público de la guerra. Con el paso del tiempo se han convertido en eventos de categoría a los que algunos incluso hay que asistir con invitación formal. Siguen siendo un evento de moda de entretenimiento que muchos esperan con ansias.

¿Cómo sería un Caracas Fashion Week?

Imaginamos cómo podría ser la preparación de este evento, en dónde se harían los desfiles, quiénes estarían invitados entre artistas e influencers, quiénes serían los diseñadores que presentarían sus diseños, las modelos que desfilarían, quiénes serían los medios de comunicación que lo cubrirían, etc.

Ver también

En Caracas se podría hacer un Fashion Week del más alto nivel, con invitados y desfiles de lujo. Cada vez más diseñadores dejan el nombre de Venezuela en alto al trabajar diseños diferentes y que son reconocidos por ser auténticos y exclusivos. Esos mismos diseñadores que vemos en portales de moda podríamos tenerlos presentes en nuestras pasarelas. Carolina Herrera es una de las diseñadoras venezolanas con más renombre. Está presente en los Fashion Week y estaría en la semana caraqueña. Ángel Sanchez, Oscar Carvallo, Giovanni Scutaro, Carlos Aguilar, Alejandro Fajardo, Hugo Espina, Douglas Tapia son sólo algunos reconocidos por sus propuestas despampanantes y brillantes y podrían formar parte de las colecciones de gala. Hay otros diseñadores como Efraín Mogollón, Yenny Bastida, Camila Isabel, Carol Ginter, No pise la grama, Nabel Martins, Durant y Diego, etc. Son algunas de las marcas exclusivas de nuestro país con diseños más vanguardistas.

Las colecciones de moda presentadas en el Caracas Fashion Week se acoplarán muy bien al estilo de vestimenta de los venezolanos. Es decir, debería haber desfiles de traje de baño y complementos playeros, looks casuales y cómodos, etc. Una Caracas Fashion Week sería ideal y dejaría a la capital de Venezuela con el estilo más glam y fashionista.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
1
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X