Ahora leyendo
¿El metro como pasarela de moda?

¿El metro como pasarela de moda?

el metro
https://www.instagram.com/p/B54LxLqhtbX/

El metro puede ser más que un medio de transporte. La estación de Brooklyn de la ciudad de Nueva York  fue el escenario que escogió Jeremy Scott para mostrar su nueva propuesta.

el metro

Más que resaltar su nuevo producto de maxi bolsos o mochilas gigantes, el emplazamiento fue lo que se robó toda la atención y se convirtió en la estrella del desfile de moda.

¿Se imaginan lograr esto en el Metro de Caracas, darle un giro a los espacios de la ciudad y hacer una especie de mutación entre las artes y la infraestructura general de la ciudad?

Se creía que Moschino había alcanzado todos los extremos de la extravagancia, pero con este nuevo show demostró que siempre se pueden romper los esquemas e innovar de distintas maneras.

Todo esto ocurrió en plena hora pico del metro o subterráneo; se llenaron los vagones de bailarines, modelos, moda y color, o sea los retrasos que pudo ocasionar valieron la pena, ya que las personas pudieron disfrutar de este espectáculo.

El transporte público puede ser todo un dolor de cabeza, con él existe una relación de amor y odio ya que una de sus características principales es estar siempre full, empelotado o lleno de full gente, pero esto es algo que pasa en todas las grandes ciudades y sobre todo en las capitales.

Más allá de todo lo que envuelve e implica andar en el metro, sin él no podríamos vivir y cumplir nuestro día a día.

Esta firma logró que por un momento amáramos la experiencia de andar en metro; los famosos, espectadores y usuarios del subterráneo disfrutaron de la propuesta Resort 2020 que regaló el diseñador.

Ver también
La niña jamón

Moschino

¿Será que alguno de nuestros diseñadores o artistas se anima a intervenir el metro de nuestra amada Caracas o cualquier otro espacio público? ¡Sería un evento sensacional!

María Fernanda Pulgar hace poco realizó un desfile en el parque Aruflo de La Floresta, donde la diseñadora mostró su propuesta de moda y a su vez se desarrollaron diversas actividades a beneficio de la recuperación y restauración de estas áreas.

el metro

Esperemos que nuestra capital siga siendo inspiración para muchos y que aprovechemos sus espacios para disfrutarlos de diferentes maneras. La moda y  la ciudad pueden ir de la mano.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
1
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X