Ahora leyendo
Guitarrista venezolano Marcos Polar estrena su nuevo single ‘Paras la Vida’

Guitarrista venezolano Marcos Polar estrena su nuevo single ‘Paras la Vida’

Avatar
Marcos Polar

El guitarrista venezolano Marcos Polar estrenó este 19 de junio de 2020 su segundo single, «Paras la Vida», canción que podrá conseguirse en todas las plataformas digitales, incluyendo Spotify, YouTube, iTunes, Instagram y Google Play.

Con vibras que oscilan entre el R&B de Steve Lacy y el Indie Rock de Mac DeMarco, «Paras la Vida» habla con mucho lirismo de la frustración y dudas que abundan sobre la persecución de sueños personales. Respaldado por guitarras libres y moduladas que evocan las armonías dulces de Natalia Lafourcade y Jorge Ben Jor, es un himno impulsado por un groove “tight” y un coro inolvidable al estilo de Oasis y Soda Stereo.

La composición y letra de la canción, así como la guitarra, los bajos, la voz y la producción, son de Marcos Polar (nombre artístico de Juan Egaña). El músico americano Gib DJ es co-productor del tema, y también aportó la batería eléctrica. El cover art es obra de Andrés Estrada, estudiante venezolano de cine en la Universidad de Concordia. También colabora en la tipografía del cover art la artista Claudia de Lima. 

Ver también
Biblioteca Digital Banesco
La Biblioteca Digital Banesco es una opción gratuita para leer

Marcos Polar es un artista independiente venezolano que reside en Montreal, Canadá. Aunque se destaca principalmente como guitarrista, también compone, escribe, ejecuta y produce todos sus temas. Su música presenta una combinación de acordes dulces y modulados con una voz clara y honesta, todo bajo un groove “tight” e hipnotizante. Después de años de perfeccionar su sonido mediante grabaciones y toques en vivo, Marcos Polar estrenó su primer single «Dulce Calor» en mayo de este año. Su segundo single «Paras la Vida» salió el pasado 19 de junio.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.


© 2020, La Guía De Caracas. Todos los derechos reservados.

SUBIR AL INICIO
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
X