Ahora leyendo
4 restaurantes exóticos en Caracas

4 restaurantes exóticos en Caracas

restaurantes
https://www.instagram.com/p/B94bDlTARAh/?utm_source=ig_web_copy_linkhttps://www.instagram.com/p/B8RbQZ0HQlJ/?utm_source=ig_web_copy_linkhttps://www.instagram.com/p/B8SUU6jJCBf/?utm_source=ig_web_copy_linkhttps://www.instagram.com/p/CBWeVIxHWPR/?utm_source=ig_web_copy_link

Cuando uno piensa en restaurantes en Caracas usualmente piensa en comida italiana, china o japonesa pero usualmente no pensamos en otras opciones más allá de esas o tal vez uno ve un plato hindú o coreano y no sabe dónde comer estos platos en Caracas. Hoy te vamos a presentar cuatro restaurantes donde podrás comer esta comida exótica en la ciudad.

Comida peruana: Chirú Peruvian Bar

Chirú Peruvian Bar es un restaurante de cocina peruana fusión. Son expertos en ceviche.

La cocina peruana es el resultado de la fusión inicial de la tradición culinaria del antiguo Perú —con sus propias técnicas y potajes— con la cocina española en su variante más fuertemente influenciada por 762 años de presencia morisca en la Península Ibérica y con importante aporte de las costumbres culinarias traídas de la costa atlántica del África subsahariana por los esclavos.

Posteriormente, este mestizaje se vio influenciado por los usos y costumbres culinarios de los chefs franceses que huyeron de la revolución en su país para radicarse, en buen número, en la capital del virreinato del Perú. Igualmente trascendental fue la influencia de las inmigraciones del siglo XIX, que incluyó chinos-cantoneses, japoneses e italianos, entre otros orígenes principalmente europeos.

Teléfono: (0212) 2851960, C.C. Las Cúpulas, Los Palos Grandes.

Comida hindú: Voiayo

Voiayo es un restaurante Hindú Vegetariano cuya propuesta se basa en un viaje por el mundo de la gastronomía vegetariana.

La gastronomía india es muy variada; surge como resultado de la diversidad de culturas que la han enriquecido a lo largo de las colonizaciones acaecidas durante varios siglos. Así se fueron incorporando diferentes prácticas culinarias traídas por los colonos que con el tiempo se fueron mezclando hasta llegar a ser el conjunto de tendencias que se conocen en la actualidad. La mayoría de los sabores de la India están íntimamente relacionados por el uso significativo de especias, y una gran variedad de verduras.

Reservaciones y delivery: 0424-2803279 y 0212-7611483, Calle Las Flores, Sabana Grande

Comida coreana: Din Din Korea

En Din Din Korea se definen como el único y exclusivo restaurante coreano en Caracas.

La gastronomía coreana está principalmente basada en arroz, vegetales y carne. Las comidas coreanas tradicionales son conocidas por la gran variedad de guarniciones que acompañan al arroz de grano pequeño cocido al vapor. El Kimchi es casi siempre servido en los platillos. Los ingredientes más utilizados son aceite de sésamo, doenjang (pasta de judías fermentada), salsa de soya, sal, ajo, jengibre, hojuelas de pimienta, gochujang (pasta de chile rojo fermentada) y col china.

Teléfono: 0212-2854853, edif Quinora, entre 1ra, Av Francisco Javier Uztaris, Los Palos Grandes.

Comida griega: Paris El Griego

Paris El Griego ofrece gastronomía griega en Caracas.

Ver también
Torta María Luisa, deliciosa y sencilla de hacer

La gastronomía de Grecia son la cocina y las artes culinarias practicadas por los habitantes de Grecia. Dada la geografía y la historia de Grecia, el estilo de cocina es típicamente mediterráneo, con técnicas e ingredientes compartidos con Italia, la cocina de Oriente Medio y las gastronomías procedentes de los Balcanes.

Reservaciones y delivery: 0412-653.99.93, Av. Los Mangos, Alta Florida.

¿Has comido en alguno de estos restaurantes? ¿Cuáles otros restaurantes recomiendas?


Información tomada de Wikipedia.

Escrito por Iceman Ink para La Guía de Caracas.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
2
Me encanta
12
Me gusta
5
Sorpresa
2
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X