Ahora leyendo
Hard Rock Café Caracas: el escenario de muchas bandas venezolanas

Hard Rock Café Caracas: el escenario de muchas bandas venezolanas

Hard Rock Café Caracas

Hard Rock Café Caracas era un sitio lleno de buena música y objetos de personajes famosos de la industria musical internacional, que van desde una guitarra de Richie Sambora, guitarrista de Bon Jovi, o un cuadro con una especie de short de Madonna, cuyas letras bordadas dicen “Kiss”. La música del lugar se caracterizaba por su eclecticismo, satisfaciendo los más variados gustos de aquellos que deseaban tomarse un trago al lado de una guitarra firmada por Marilyn Manson.

Hard Rock Café Caracas desde su inauguración fue el escenario de diversas agrupaciones venezolanas que se presentaban allí para ofrecer su repertorio al público caraqueño.

Algunas de las bandas que se presentaron en la tarima de este local fueron: Viniloversus, Los Mesoneros, Los Pixel, Gaélica, Los Inquilinos, Los Delorean, Canuto’s Blues Band y EA, entre muchos otros.

Este martes 2 de junio, se pudo leer en varias cuentas de Twitter que este legendario local de Caracas cerró sus puertas en la sede del Centro Sambil de Caracas.

En el portal elpitazo.net escribieron:

El Dj Marco Antonio Santos y Lorenzo Martínez publicaron en la referida red social el cierre del local en Caracas y también uno que funcionaba en Bogotá. Ambos lamentaron que se haya clausurado el local, pues admitieron tener «muchos recuerdos» allí. Melanio Escobar periodista y director de la ONG Redes Ayuda también da por sentado el cierre del Hard Rock Café.

En este medio también se puede leer:

«Una lástima perder un lugar más donde se presentan bandas en vivo. Lamentablemente nunca pudieron convencer al público con sus precios, atención y programación», expresó Santos. Mientras que Martínez recordó los «buenos momentos» en el lugar. «Conciertos, encuentros, ruedas de prensa, lanzamientos, festivales, toques y muchos eventos más que permitieron el desarrollo de la movida alternativa de la ciudad».

Ver también
Delirios de Libertad

La tarima de Hard Rock Café Caracas también sirvió de escenario para varios festivales como el Viva Rock Latino y tributos a bandas reconocidas como Soda Stereo, Santana, Pearl Jam y The Rolling Stones.

Muchos caraqueños extrañaremos este espacio donde podíamos disfrutar de música en vivo.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
3
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X