Ahora leyendo
Pasticho: 7 lugares para matar el antojo

Pasticho: 7 lugares para matar el antojo

Pasticho

El pasticho venezolano es una variación de la receta clásica de la lasaña de carne. Hecho con tomate, carne y salsa bechamel; definitivamente, ¡una delicia! En esta oportunidad te vamos a mostrar 7 lugares en Caracas donde podrás degustar los mejores pastichos.

Pasticho by Morandi

Tradición, vanguardia y pragmatismo es la fórmula que Pasticho by Morandi utiliza para su local to-go que satisface a los fanáticos de los pastichos con su menú único.

Por supuesto, el plato estelar es el pasticho. El local, en principio, estuvo pensado solo para delivery, sin embargo, los comensales demandaban un espacio para disfrutar del pasticho por lo que también se dispone de algunas mesas para comer en el exterior del local, así como una barra pequeña en el interior. La receta del pasticho tiene la preparación realizada en el norte de Italia. Es la receta original de Morandi de más de 30 años que no ha sido modificada. Ubicación: frente al Centro Comercial San Ignacio, en la avenida Blandín de La Castellana.

Il Caminetto 

Este local es un clásico para los caraqueños en Los Palos Grandes, tienen casi 40 años en funcionamiento, a cargo de Graziella  Vestrucci una mujer dedicada al sabor y gusto de sus platillos. Este pasticho es muy clásico, la señora Vestrucci aprendió a cocinar con su madre en Italia, su fuerte son los pastichos para llevar de todos los tamaños, este local es una tradición para todos los caraqueños de la zona.

Via Appia 

Luego de dos generaciones, sigue diferenciándose por ofrecer una variedad de recetas con los más exclusivos ingredientes y el cuido de cada uno de sus platos. Ofreciendo almuerzos diarios listos para servir en casa u oficina, y uno de los mas pedidos, el famoso pasticho. Este local también está especializado en comida para llevar, súper cómodo para cuando tienes reuniones en casa y necesitas algo para picar y de igual forma es un favorito de los caraqueños de la zona. Ubicación: Avenida transversal 6 de Los Palos Grandes.

La Balconata Romana 

Uno de los restaurantes altamente recomendados en las Mercedes es La Balconata Romana.  Su estilo de comida italiana hace de este lugar un sitio único, lo que hace que se destaque entre su extensa competencia. Además, su pasticho es delicioso y muy popular en los pedidos, los clientes aseguran que la atención y rapidez es inigualable y, por supuesto, acompañada con servicio de calidad. Ubicación: en la Av Rio de Janeiro de las Mercedes.

Don Corleone 

El tiempo pasa pero el buen sabor queda, este restaurante italiano es otro clásico caraqueño con muchos años en funcionamiento, donde tienes que probar, tanto el increíble pasticho, como las pizzas. Es un sitio con ubicación privilegiada y un ambiente retro muy agradable. Se nota que es un sitio de tradición. No hay manera de describir la comida, es simplemente deliciosa, al igual que los postres. Ubicación: Av. Francisco de Miranda, Centro Perú, Nivel PB. – Chacao – Caracas.

Ver también
casabe

Real Past

Este restaurante también posee una historia de larga data, caracterizado por servir pasta y pastichos caseros y a precio económico. Es un lugar que tiene modalidad de comida rápida; los platos salen increíblemente rápido (especialmente si los pides para llevar); los clientes recomiendan el famoso pasticho y ademas, de entre las salsas que puedas escoger, el pesto de ellos presenta un sabor de albahaca bastante dominante, y con respecto a la pasta, los ñoquis de papa, son muy solicitados por los clientes. Ubicacion: Av. Rio de Janeiro con Calle Monterrey – Las Mercedes – Caracas.

pasticho

Mamma Nostra

Este restaurante italiano es una excelente opción de ambiente familiar. La comida es muy buena, especialmente el pasticho. Ambiente muy ameno, pared de ladrillos y ollas guindando que le dan un toque bastante acogedor al estilo italiano. Mama Nostra se destaca por tener platos considerables de buen tamaño, así que visítalos con buen apetito. Ubicación: Av. San Juan Bosco, entre 2da y 3ra Transversal – Altamira – Caracas.

pasticho

Estos son solo algunos de los lugares donde encontrarás este delicioso platillo; comenta y cuéntanos, ¿Que otro conoces?

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
6
Me gusta
5
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X