Ahora leyendo
Cosas que extrañamos los caraqueños

Cosas que extrañamos los caraqueños

Caracas

En estos días sí que extrañamos cosas; con cada día de cuarentena que pasa más  anhelamos personas, momentos, lugares y situaciones.

Hemos valorado cada detalle que nos ofrece la vida, la libertad y también nuestra ciudad. Aunque cada caraqueño posee su propia rutina, todos al final terminan compartiendo los encantos y altibajos de la capital.

En general, todos en algún momento nos hemos quejado de algo, pero hoy esas quejas e incomodidades y caos que encontramos en Caracas, las deseamos más que nunca.

Extrañamos vivir la ciudad

Una de las cosas que más extrañamos es poder andar en la ciudad libremente, caminarla y recorrerla de punta a punta en todos sus rincones.

El metro siempre ha sido un lugar caótico y movido, pero cómo se extraña estar amorochados cumpliendo nuestra rutina y hacer mil cosas a la vez. Aunque ojalá trascienda la limpieza y mantenimiento del mismo.

Escuchar el tráfico y estar atrapado en él, es otra de las cosas que, a pesar de llegar a ser un poco estresante, es algo que caracteriza a esta ciudad.

¿Cuántas veces deseamos que el fin de semana fuese más largo? Pues se cumplió el deseo. Muchos deseamos que sea un buen lunes otra vez, ese que inicia las semanas productivas y llenas de actividades.

Se extraña ir a la oficina, claro que sí, regresar a ese espacio de trabajo que concentra todas tus ideas, los compañeros de labores y el vestirse bonito para ir a trabajar.

Extrañamos los after office, reunirnos con nuestros amigos en alguno de los tantos locales que nos brinda la ciudad.

Ver también

extrañamos

Unido a esto, queremos regresar a comer fuera de casa y no es que los delivery no sean chéveres, pero nada como disfrutar de una buena comida en un espacio genial y aquí en Caracas sí que hay para escoger.

Extrañamos ir al teatro, cine, galerías y conciertos, al caraqueño le encanta disfrutar de las artes. También le encanta disfrutar de la naturaleza y parques, subir el Ávila nunca fue tan deseado como en este momento, conectar con la naturaleza es algo que disfrutamos plenamente.

Cada persona extrañará cosas distintas, pero sin duda alguna extrañamos vivir intensamente nuestra ciudad. Extrañamos hacer planes en Caracas.

Fotografias: @sercaraqueno

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
2
Me gusta
6
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X