Ahora leyendo
Mascotas: Amamos la cuarentena

Mascotas: Amamos la cuarentena

Mascotas

Nuestras mascotas están disfrutando de estos días de cuarentena, tenernos en casa todo el día es uno de sus deseos concedidos por el destino o por este virus.

Mascota de Sandra:

Ya está descartado que las mascotas son afectadas por el coronavirus, lo que me da una inmensa tranquilidad, ya que realmente La Gigi (mi gata) es mi compañía de todos los días. Cuando me mira siento que me está leyendo los pensamientos, siempre sabe cuando quiero ir a la nevera por un bocadillo. 

Mascotas de la Sra. Hilda

Yo sí estoy acostumbrada a pasar mis días en casa, no sé por qué tanto alboroto con este tema. Pancho y Condorito alegran mis días, estos loros nunca se callan y sí que les gusta todo lo que preparo de comer. Ellos se pasan el día saludando los vecinos del piso de abajo.

Mascota de Carlos y Lucía:

Totto se ha vuelto nuestro centro de atención, con un Rottweiler cachorro en el hogar se podrán  imaginar cómo está la casa. Tratamos de que gaste su energía con juegos y entrenamientos, pero sin duda terminamos cansados primero nosotros.  Las salidas al jardín son la mejor parte, hasta la limpieza de las paticas son divertidas. Buscamos actividades simples que nos distraigan a todos.

Mascota de familia Rodríguez:

Creo que Pepe debe querer salir corriendo, la tortuga que le dimos a los niños se ha vuelto su único pasatiempo en estos días, Anabel ya le quiere pintar el caparazón. La parte favorita de mis hijos es verla comer, creo que  hasta la tortuga ha ganado peso con este encierro.

mascotas

Nuestras mascotas sienten un amor incondicional por nosotros, ellos viven como en un eterno enamoramiento con sus amos. Tal vez no entenderán por qué ya no salimos de casa, pero sí que disfrutan de esta nueva rutina.

Ver también
Codazzi

Puede que extrañen los paseos a los parques o plaza, pero ya llegará el momento para salir todos otra vez.

No te olvides de ayudar a esos animalitos que están en la calle, comparte un poco de ese cariño que sientes por tu amigo fiel.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
1
Me encanta
2
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X