Ahora leyendo
Saludos alternativos: ¡Educados y cuidadosos!

Saludos alternativos: ¡Educados y cuidadosos!

Saludos

Los saludos son parte de nuestra personalidad, pero en estos tiempos de cuarentena ha tenido que cambiar un poco el contacto físico que tenemos con las demás personas.

No dejemos que el coronavirus nos vuelva mal educados, a pesar de que #LaCasaEsElMejorPlan en algún momento nos va a tocar salir por provisiones, ya sea por alimentos o alguna otra cosa que necesitemos.

Así que, además de crear conciencia y tomar las prevenciones básicas de higiene, pongamos en práctica algunos saludos que nos han dejado diversas culturas y épocas.

La recomendación general es tratar de evitar contacto físico con otras personas, pero nos podemos topar con gente en el mercado, farmacia o edificio.

¿Qué saludos aplicar?

Saludo de Miss

En estos momentos aplica perfectamente “Mises somos todas”. Saludemos como si tuviéramos CORONAvirus, entienden el chiste, las reinas tienen corona. En fin, saludo de lejitos y con elegancia.

Paz y Amor

Volvamos a los años 60 y compartamos este saludo hippie, en estos momentos de contingencia realmente necesitamos mucha paz y amor para combatir nuestra ansiedad y nervios.

Codo, codito

Choca esa cinco, mentira es una broma, choquemos los codos para evitar los gérmenes de las manos. Así te las laves de manera seguida, el codo es mejor opción para saludar.

Saludo Japonés

Esta cultura siempre tan sabia, la reverencia nos puede servir como saludo y respeto hacia el espacio físico del otro individuo.

Ver también
Barré

A lo Rock Star

Es tu momento de ser una estrella de rock, saluda con estilo y contágiate con un poco de música para que te salga mucho mejor.

Namasté

Sigamos con saludos internacionales, puede ser el inicio del yoga para ti, este saludo se aplica en numerosas culturas, es muy antiguo. Inclínate y junta tus manos.

Militar

Firme soldado, derechitos y con mano en la frente. Es un cambio y fuera sin ser descortés con ese otro ciudadano que te encuentres.

Recordemos que de esto saldremos todos juntos, seamos positivos ante esta situación, compartamos estos saludos divertidos y no dejemos de ser educados. Comparte con nosotros qué otros saludos podemos sumar a este listado.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
2
Me encanta
1
Me gusta
1
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X