Ahora leyendo
Ejercicios en casa, no pierdas tu tono muscular

Ejercicios en casa, no pierdas tu tono muscular

ejercicios

Para quienes practican ejercicios continuamente, pasar días sin poder hacerlos es frustrante. Por eso te vamos a contar varios ejercicios que puedes practicar en casa para no perder tono muscular, para intentar pensar en otra cosa, y para estar activo sin volverte loco.

Flexiones

ejercicios

Fáciles, sencillas, no necesitas nada de material. Puedes hacer las clásicas, puedes intentar con una mano, puedes ponerte a los niños en la espalda, hay una infinidad de niveles. Un ejercicio que puedes repetir las veces que quieras en casa y en cualquier momento. Al lado de la cama, en el pasillo, delante de la TV, incluso mientras calientas algo en el microondas, puedes practicar.

Pesas

ejercicios

A lo mejor no tienes pesas de 20 kilos en casa, pero seguro tienes unas sencillas, o en su defecto, potes de leche, botellas de refresco grandes o hasta taburetes. Sea lo que sea, es un ejercicio que puedes hacer en cualquier parte.

Estiramientos: puedes aprovechar la pared para estirar los brazos, la espalda, las piernas. Puedes aprovechar una mesa para estirar cadera, para levantar piernas y estiras isquios. Puedes aprovechar el suelo para realizar ejercicios de estiramiento abdominal y dorsal.

Sentadillas

Las clásicas, sin herramientas, se pueden hacer de manera sencilla. Puedes aprovechar la pared para elevar la dificultad bajando la espalda recta y flexionando las rodillas hasta formar un ángulo de 90 grados.

Yoga

yoga

Una de las mejores alternativas para mantenerte activo, relajado, realizando estiramientos, ejercicios y poniendo tu mente más calmada. Además, es tan fácil como buscar un vídeo en YouTube que te parezca agradable.

Ver también

Ejercicios extra

Abdominales: uno de los ejercicios más sencillos y que tampoco necesita material. Hazlos en una alfombra para proteger la espalda, o con una esterilla. Puedes hacer el clásico levantando la espalda, puedes aprovechar para practicar los que elevan las piernas. Incluso es el momento de ir alternando con los abdominales para potenciar los oblicuos.

Saltos: dependerá de tu techo, pero aunque no puedas saltar la cuerda, sí puedes practicar saltos pequeños en casa. Y si tienes escaleras, con un escalón te sirve para potenciar la musculatura de las piernas.

Cuéntanos qué ejercicios practicas en casa.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
2
Me gusta
4
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X