Ahora leyendo
Plan divertido en cuarentena para apasionados del deporte

Plan divertido en cuarentena para apasionados del deporte

Plan divertido en cuarentena para apasionados del deporte

Sabemos lo difícil que es estar encerrado en cuarentena y más si hay niños en la casa. Traemos un plan para que te diviertas con tu familia en casa, sobre todo si eres deportista, tienes hijos deportistas o simplemente eres amante de los deportes.

Repasar la historia

A los deportistas les encanta reunirse con sus amigos, disfrutar de unas cervezas mientras conversan largo y tendido. El confinamiento no permite grandes reuniones de este tipo. Sin embargo, están permitidas conversaciones con tus cercanos que vayan más allá de partidos, por ejemplo, conocer la historia de los clubes de fútbol de Caracas o simplemente conversar sobre los exponentes del béisbol venezolano que nos hacen sentir orgullosos como Miguel Cabrera, José Altuve, Ronald Acuña, entre otros.

Ejercitarse

Los deportistas y atletas olímpicos compartieron en marzo ejercicios y tips para entrenar desde casa. La idea es mantener el cuerpo activo y en forma y además ser constante con los ejercicios. Para conocer los ejercicios, haga click aquí.

Películas, series y documentales

Haz cotufas y ponte cómodo a disfrutar junto a los tuyos de las películas favoritas que toquen el tema deportivo. Acá te recomendamos algunas películas, series y documentales para que escojas:

  1. Papita, maní, tostón (2013)
  2. Hermano (2010)
  3. The Pride of the Yankees (1942)
  4. Chariots of Fire (1981)
  5. Un domingo cualquiera (1999)
  6. El luchador (2008)
  7. Murderball (2005)
  8. Senna (2010)
  9. Rush (2013)
  10. When We Were Kings (1996)
  11. Rocky (1976)
  12. Hoop Dreams (1974)
  13. Foxcatcher (2014)
  14. Million Dollar Baby (2004)
  15. Ícaro (2017)

Un asquerosito en casa

El perro caliente es de las comidas favorita de los venezolanos. El confinamiento nos impide comer el típico asquerosito recién hecho del carrito de perro calientes que la gran mayoría prefiere.

Sabemos lo difícil que es copiar la receta de los asquerositos pero no es imposible. En casa podemos replicarlos. Por eso, te obsequiamos unos tips para que te queden idénticos a los que disfrutaste en el Estadio Universitario mucho antes del confinamiento.

Ver también
plazas

Primero, asegúrate de tener los siguientes ingredientes: salchichas (de carne, de pollo o la que prefirieras), pan, cebolla, salsa de tomate, mayonesa, mostaza, ensalada de repollo y zanahoria, queso amarillo, papas fritas para perros y cualquier otro producto que te guste añadirle como: salsa de queso, de maíz, tártara, barbacoa.

Un truco especial para que la salchicha tenga más sabor es cocinarlas en agua con cilantro, ají y cebolla picada. Otro tip es calentar los panes a baño de María para que queden esponjosos, suaves y calientes.

Luego solo queda rellenar el perro caliente con las salsas y coberturas de preferencia para cada integrante de la familia y listo, a disfrutar de unos ricos asquerositos caseros viendo algún partido de fútbol que se esté disputando o una película que ya recomendamos.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
1
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X