Ahora leyendo
Ejercitarse en cuarentena y no romper el distanciamiento social en el intento

Ejercitarse en cuarentena y no romper el distanciamiento social en el intento

cuarentena

Estamos viviendo tiempos difíciles y no podemos poner en pausa nuestras vidas, nos toca adaptarnos a una realidad extraña que aún no entendemos muy bien. Lo que sí sabemos es que la vida continúa y que la actividad física nos ayuda a mantenernos sanos, por eso hoy te comparto mis tres opciones favoritas para ejercitarnos durante esta cuarentena, respetando el distanciamiento social.

La primera de estas actividades es al aire libre. He aprovechado los domingos para pasear por la avenida Boyacá, incluso algunos días he llegado hasta alguno de los pozos del Ávila. Es una opción completamente gratis, ideal para llenarnos de aire puro y reconectar con la naturaleza. Si eres de los que patina o monta bicicleta, esta opción es para ti.

Otra opción que me ha encantado, son las clases de yoga de @vanadiska vía zoom o presenciales personalizadas. Estas prácticas son increíbles y se adaptan a cada uno de nosotros. No solo nos ayudan a mantener nuestro cuerpo sano, sino que también nos ayudan a que nuestra mente lo esté. Sin duda alguna, las prácticas de yoga me han hecho mantener la cordura durante estos meses.

Por último, las clases de telas aéreas de @yagrumoaereos han sido mi escape y retorno a la diversión. Tienen un espacio al aire libre precioso, cumplen a cabalidad con todas las medidas de bioseguridad y las clases son individuales. Definitivamente esta es la opción ideal para sonreír en medio de tanta incertidumbre, mientras mantenemos nuestro cuerpo en forma.

Ver también

Debemos cuidarnos y cuidar a quienes nos rodean sin dejar de vivir nuestra ciudad, porque Caracas sigue siendo #MásAmorYMenosCaos

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
11
Me gusta
3
Sorpresa
0
Ver comentario (1)

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X