Ahora leyendo
Limpiar con música, aprovecha el tiempo

Limpiar con música, aprovecha el tiempo

limpiar

Pese a que pueda parecer un factor en absoluto determinante, limpiar la casa con música de fondo puede animarnos a realizar la tarea con más efectividad y agilidad. Y además, te ayuda a mantenerte en forma.

Mayor rapidez

Estás con tu música tranquilamente y cuando menos te lo esperas, has realizado la limpieza de cada una de las partes de la cocina. Además, que pones hasta más empeño en quitar la suciedad de rincones más complicados. Como estás escuchando a tu músico favorito, con tal de seguir escuchando música, sigues limpiando.

Hacer ejercicio

Puede parecer una tontería, pero no lo es. Vas a limpiar más rápido, te moverás con mayor agilidad. Y eso se traduce en hacer ejercicio mientras limpias. No es igual que ir al gimnasio, pero te mueves. Es uno de los grandes beneficios de limpiar la casa con música.

Buen humor

¡Es que ni te das cuenta! Estás al son de la música, bailando y sin darte cuenta estás limpiando. Con lo cual, esta tediosa tarea hasta te gustará. Le cogerás el gusto hasta a limpiar el cuarto de baño y eliminar los restos de grasa más difíciles. Y terminarás con mejor humor que con el que empezaste a limpiar. Además, incluso con más energía.

Por todas estas razones, te compartimos esta lista de canciones para limpiar tu casa:

Ver también
Visiones Compartidas

Cuéntanos si te ha gustado este playlist y qué tipo de música es tu favorita para la jornada de limpieza.

Cuando hay tiempo libre, lo mejor es poner manos a la obra y aprovecharlo. Las actividades como ordenar, reciclar, desalojar espacios y limpiar en el ritmo de vida diario, solemos hacerlas muy por encima, como se dice. Además estas actividades atraen buenas energías a tu hogar y se desechan las malas.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X