Ahora leyendo
Acompaña tu cena romántica con la música ideal

Acompaña tu cena romántica con la música ideal

Avatar
Cena romántica

Cena romántica, salida, rosas. En este Día de los Enamorados son varias las formas para demostrar el cariño que tenemos por aquella persona especial. Algunos lo hacen con flores, otros con chocolates.

¿Por qué no preparar una cena romántica por ti mismo, con un valor sentimental mucho mayor que una en un restaurante de lujo? Además de hacer a un lado la etiqueta y los procedimientos, ambos tendrán una atmósfera íntima y hecha a su medida, sin contar que puedes ocupar de mejor forma el presupuesto en detalles y platillos hechos por ti.

Si tu plan es hacer una cena romántica, vamos a ayudarte un poco; a continuación te dejaremos una variedad de canciones para que tu velada sea ideal.

Si alguien tiene algún sentimiento hacia otro alguien guardado en su interior, es el momento de que lo comparta. Primero con el interesado o la interesada, claro, pero después con el resto del mundo tal vez publicando alguna de estas canciones en la red social de turno.

Ya que tienes la música también te dejaremos algunos tips para tu cena

Olvídate un poco de lo tradicional en restaurantes; sé menos formal y ordena algo como sushi o pizza, y acompaña con vino. Considero que es una idea excelente que no necesita de platos ni cubiertos.

Además, no hay duda de que sería realmente delicioso. Si bien, también puedes preparar algo, tal vez su platillo favorito. En ningún lado está establecido que una cena romántica debe ser con pasta, carne y en cristalería.

Ver también
festival nuevas bandas
El Festival Nuevas Bandas y su historia

Para nada importa el tamaño de tu casa, con algo tan sencillo y sin gastar tanto podemos adecuar una bonita cena romántica.

Una idea creativa es realizar la cena en una alfombra con una romántica decoración y velas.

Recuerda hacerlo más personal con detalles que ambos disfruten. Esperamos haberte ayudado.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.


© 2020, La Guía De Caracas. Todos los derechos reservados.

SUBIR AL INICIO
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
X