Ahora leyendo
Comidas de Cine, Comidas de Calle en Caracas

Comidas de Cine, Comidas de Calle en Caracas

comidas

Comidas de cine, comidas de calle; me puse a pensar en todo lo que podemos comer en el cine y me vino a la mente que todas estas delicateses las conseguimos en las calles de Caracas.

Ir al cine es algo que a casi todos les gusta, pero vivir la experiencia que implica esto, es algo que sin duda todos amamos. Pedir tus cotufas, tequeños, perro calientes, golosinas y estirar tus pies para disfrutar del film elegido es un momento de gloria.

Disfrutar de una película es contribuir a tu paz y creatividad, relajarte al ver un largometraje internacional es llenarte de cultura y mejor aún si es nacional, ya que estás apoyando a un gremio que lo tiene bien merecido. Puedes variar con tus preferencias.

No importa cuál sea tu género o directores favoritos, de cualquier manera estás contribuyendo y valorando un arte que conlleva talento y mucho trabajo grupal.

Ahora bien, podemos ir al cine con amigos, pareja o familia, pero al menos una vez en la vida regálate una salida al cine a solas; créeme que será una experiencia que disfrutarás contigo mismo.

Hoy en día ya podemos disfrutar del séptimo arte en casa ya que no tenemos un horario, podemos comer lo que sea y está demás decir que es más cómodo ver películas en el sofá de nuestro hogar.

cine

Lo que realmente valoramos de ir al cine, es la experiencia y sensación que éste nos provoca. La salas con mejor sonido e imagen y, por supuesto, las comidas que conseguimos allí.

Comidas de cine y de calle

Las cotufas son el clásico, es como el sinónimo de ir a este lugar, recién hechas, verlas explotar y revolotear en sus ollas gigantes es algo adictivo de observar. Pues las palomitas de maíz también se pueden encontrar en cada esquina de la ciudad.

comidas

Mis favoritas son las del puestico que está ubicado en el Boulevard de Sabana Grande. Este alimento es para niños y adultos, fitness y gorditos. También podemos cocinarlas en casa, pero jamás tendrán el mismo sabor.

Vamos con esas ricuras que poseen los cines venezolanos, no sé realmente si esto se consiga en otras salas de cine fuera de nuestras fronteras. Pero los perros calientes y tequeños son los favoritos de los cinéfilos caraqueños.

Ver también
Vino

perro caliente

Los perreros están por toda la ciudad, son parte de la gastronomía urbana capitalina y no se escapan de estar en el menú de las salas también.

Por otro lado los tequeños son la cereza del pastel a la hora de disfrutarnos nuestras películas, nada más venezolano que este manjar. Los podemos encontrar en cualquier puestico ubicado en la ciudad y universidades de la misma. ¿Quién no ha probado los de la UCV o los de la Plaza Bolívar del centro de la ciudad?

tequeños

Las golosinas son muy variadas y depende de los gustos de cada quien, pero todas las que están en la barra del cine, también las conseguimos en cualquier kiosquito de por acá.

Definitivamente, las comidas del cine son deliciosas y qué rico es conseguirlas también en cada rincón de esta magnífica capital. ¿Cuál de estas comidas es tu favorita?

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
1
Me encanta
0
Me gusta
1
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X