Ahora leyendo
Planes para todos los enamorados en Caracas

Planes para todos los enamorados en Caracas

enamorados

Para los enamorados, el día del amor es todos los días, no esperan a que llegue el 14 de febrero para celebrar el amor. Pero para complacer a esos románticos empedernidos, hagamos una lista de planes que pueden realizar los enamorados caraqueños.

La ciudad puede ser una cómplice perfecta para sorprender a esa persona especial en tu vida. Es más, de Caracas te puedes enamorar todos los días, pero esa ya es otra historia.

Nuestra capital está hecha para vivir muchos matices, entre ellos la de los tórtolos encantados. Puedes hacer cosas geniales, sin la necesidad de tener un mega presupuesto.

Todo va a depender de los gustos de tu pareja y en realidad el de ambos, la idea es que disfruten de un día especial.

Como tu pareja debería ser tu mejor amigo, no dudes en aplicar estos planes también con tus panas. Adáptalos a tu conveniencia.

Para los fitness

enamorados

Enamórate haciendo ejercicios, muchos enamorados son amantes de la vida saludable, el contacto con la naturaleza y el cuidado físico de su cuerpo. Para este team, es genial una subida al Ávila, llévate un lunch sorpresa en tu mochila y vivan una merienda en medio de esta gran montaña.

Entre tantas rutas que tiene este cerro, una de mis favoritas es la de la quebrada Quintero, esta podría ser una buena parada de descanso para disfrutar de la comida y del amor.

Enamorados del arte

enamorados

La capital tiene una gran variedad de museos y galerías, crea una lista con los que aun no conocen y dedícate a ser el guía de tu compañero amoroso. Vendría bien que investigues un poco sobre las exposiciones actuales, así podrás ser tú el que le explique las obras a tu enamorado.

Barriga llena, corazón contento

Engordar juntos es una prueba de amor, disfrutar de la comida en pareja es casi un plan de todos los enamorados. Pero esta vez puedes sorprender a tu pareja, reserva en ese restaurante que tanto te ha comentado que quería conocer.

Recuerda de que te ha hablado qué quería probar, aquí tienes que estar pendiente si has prestado atención a sus charlas. Después de seleccionar el lugar, apóyate en ellos y déjale un romántico mensaje en alguno de los platos.

Talento en vivo

San Valentin

Si son una pareja más de teatro o les encanta una movida musical, la ciudad te podrá  ayudar a conseguir una experiencia sensorial.

Chequea alguna obra que llame tu atención o averigua si alguno de sus bandas o cantantes se presentará dentro de poco, consigue entradas y obséquiaselas con una bonita sorpresa.

Ver también

Práctico y acogedor

Enamórate con este plan cualquier día del año, en esta fecha la ciudad estará llena de cosas que hacer y mucha gente celebrando fuera de casa. Pero nosotros podemos hacer todo lo contrario.

Arma un encuentro romántico, en tu nido de amor, tu hogar. Aquí la creatividad y detalle serán tu fortaleza, crea una cena, desayuno o almuerzo especial.

Todo va a depender de la hora seleccionada, debes realizar algún platillo con tus propias manos, allí es donde está lo especial. Crea un playlist con canciones de ustedes y déjaselo en su iPod, teléfono o Disco que siempre pueda llevar y escuchar.

También puedes crear un maratón de películas o series, ten a la mano el postre y disfruten de su reservación íntima y exclusiva.

Para todos los enamorados

enamorados

Esta opción es apta para cualquier pareja y no cuesta más que la intención, regala un atardecer caraqueño, la ciudad cuenta con varios miradores que te servirán de aliado para disfrutar de la puesta del sol, ya hay un artículo que te puede ayudar a seleccionar alguno. Lleva algún snack o postre favorito para hacer el momento más encantador.

Existe un plan para cada pareja, solo debes seleccionar cuál quieres regalar ese día. Enamórate todos los días junto a  esta ciudad. Compártenos qué te gusta realizar en esta fecha.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
3
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
1
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X