Ahora leyendo
Sesiones V-Rock en Jazz

Sesiones V-Rock en Jazz

Sesiones V-Rock
https://www.instagram.com/p/B8U_z4-prz0/?igshid=9fy1l6bn959f

El sábado 08 de febrero, la Fundación Festival Nuevas Bandas presentó en la Asociación Cultural Humboldt el concierto Sesiones V-Rock en Clave de Jazz en donde decidieron tomar temas importantes de nuestra música alternativa y reinterpretarlos en arreglos de jazz; algunos de estos temas fueron de Desorden Público, Zapato 3, Charlie Papa, OKills, Viniloversus, Los Mesoneros y Rawayana, entre otros.

Este primer V-Rock da inicio a la celebración de los 30 años del Festival Nuevas Bandas.

Quienes reinterpretaron estos temas fueron Martín Figueroa en el bajo, chelo y violín, Aarón Cabrera en el trombón, Anthony Palacios en la batería y Jesús Milano en el piano de cola y teclado, junto a invitados de lujo como Carlos Linares, vocalista de Colibrí, Fernando Bosch de Anakena y Bluetones, Raymond Mariño, cantante de LaFleur y Katherine Coll.

Su reinterpretación de música alternativa a ritmo de jazz fue increíble, dejaron boquiabiertos a más de uno en el público que asistió a este concierto, la forma en que tocaron estos temas y la gran voz de cada uno de los vocalistas demuestran que todavía hay mucho talento musical en Venezuela y estas nuevas bandas y nuevos músicos tendrán un futuro brillante; anoten los nombres de los músicos y de sus bandas porque habrá que seguirles la pista.

En el concierto, Félix Allueva, fundador del Festival Nuevas Bandas dijo que este es el comienzo de un ciclo de conciertos y que por mes serán por lo menos cinco conciertos, una gran iniciativa de esta Fundación.

Ver también
Grupo Baraka

Esta jornada comenzó con una feria de discos de vinil, casettes, cd’s y memorabilia variada. Provea y RedesAyuda también estuvieron presentes con su stand de #MúsicaXMedicinas en el que se podía adquirir el libro ROCK VZLA, intercambiado por cuatro fármacos vigentes.

Recomendamos seguir la cuenta del Festival Nuevas Bandas en Instagram para estar pendientes de las fechas de las próximos Sesiones V-Rock.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
2
Me gusta
4
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X