Ahora leyendo
Caracas representando el estilo urbano

Caracas representando el estilo urbano

Urbano

Caracas está llena de estilos y matices. El estilo urbano por supuesto está presente en nuestra ciudad.

En principio creada para proporcionar comodidad, poco a poco fue evolucionando y a día de hoy ha ascendido incluso hasta las pasarelas de moda. Un hecho que nadie hubiera podido prever, pero que ha logrado seducir a la industria de lujo.

Con mucho estilo y comodidad

Tenemos un emprendedor caraqueño poniéndonos en alto con su marca @eraabout. Su creador la define como una indumentaria venezolana de concepto minimalista enfocado en la simplicidad y comodidad.

Era se basa en colores neutros, específicamente negro y blanco con piezas básicas tales como: camisetas, gorras, cazadoras , riñoneras y tote bags, consideradas prendas de uso diario que carecen de distinción de edades y géneros.

Si lo que buscas es autenticidad no puedes dejar de ver esta marca caraqueña. Utilizada por figuras públicas como @isramusica @soyilich @jerrydi y @kalinares

Su creador @spokoji

Nos cuenta un poco sobre cómo surgió esta idea “ERA fue un sueño de toda la vida de querer tener una marca de ropa porque siempre me gustó todo el rollo del streetwear. Pero siempre me faltaba el impulso de arrancar y hacer la prueba hasta que un día por un desamor en lugar de echarme a morir en la cama a llorar, agarré toda esa energía, o no sé cómo llamarlo, y la enfoqué en llevarlo a ideas de logotipos y diseños. Me encerré a reunir y poder sacar las pruebas finales que terminaron siendo el resultado final de lo que podría llamar la primera colección.

Luego con timidez pero con mucho apoyo de conocidos he ido poco a poco dando a conocer la marca y de esa forma poder llegar a que varias personas del medio artístico usaran mis prendas como por ejemplo Micro TDH, Jerry D, Ilich, Dka, Aran de las Casas, Gran Radio Riviera, Isramusica y modelos de renombre internacional como Clara Berry y Kalinares. Gracias a Dios también he podido tener reseñas en canales de YouTube que hablan sobre streetwear y un artículo en el New York Times.

Gracias a Dios y a mucha gente conocida, a la cual no tendré nunca cómo agradecerles sobre todo a mi querido amigo Daniel Hindi, he podido tener prendas en países como Francia, España, Alemania, Inglaterra, Colombia, Panamá, Argentina, Chile, Aruba, Perú, México.»

Ver también
Un menú netamente caraqueño

urbano

A diferencia de otras, la marca no representa directamente el logo en las prendas. Esta es su principal estrategia de marketing, dejando así un espacio libre para que el producto pueda ser interpretado de forma diversa por quien la lleva y quien la aprecia. Primordialmente queriendo que el trabajo final sea de calidad, con un costo final accesible y competitivo para el público de estilo urbano en la ciudad.

urbano

Actualmente unos de los fuertes de ERA son las chaquetas personalizadas totalmente pintadas a mano, para brindarle al cliente una prenda única y exclusiva para tu estilo urbano.

Aun así no puedes dejar de chequear las originales franelas que tienen. Cómodas y frescas siempre podrás tener estilo cómodamente.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X