Ahora leyendo
Juventud caraqueña y sus peculiaridades

Juventud caraqueña y sus peculiaridades

Caracas

La juventud es el futuro de la humanidad, eso ya lo hemos escuchado y realmente hay mucho que celebrarle y apoyarle a las nuevas generaciones. Cada persona es un mundo, un cúmulo de situaciones, pensamientos y personalidad única.

Peo sin duda alguna las grandes masas tienen similitudes que forman una comunidad o sociedad. Por eso, hoy en conmemoración al Día de la Juventud en Venezuela, vamos a observar un poco qué es lo que caracteriza al joven caraqueño.

¿Cómo son los jóvenes de la capital?

La juventud de esta ciudad es pata caliente y esto no se puede discutir, son tan dinámicos que no se pelan ningún plan ni mucho menos rechazan una invitación. Les encanta tener la agenda llena y si les queda algún hueco libre, no dudarán en buscar algo que hacer. Por eso aman vivir en Caracas, la ciudad que nunca duerme.

Sabana Grande
Fotografía: @israeldesousa

Lo próximo va de la mano con el primer punto, la juventud capitalina es mochilera, esto quiere decir que siempre están preparados si hay que pernoctar. En el bolso de un caraqueño siempre encontrarás lo básico para quedarse fuera de casa. Dese una muda de ropa, hasta el cepillo de dientes, sin olvidar los snacks que también tienen para afrontar su día.

juventud

Los caraqueños aprecian y disfrutan del buen vestir, cada quien con sus gustos claro está, pero eso sí, siempre imponen estilo. Pueden ser desde los más elegantes hasta los más controversiales y eso es lo genial de vivir acá, la moda y atuendos son muy variados.

Otra de las peculiaridades es que son amantes de la movida musical, valoran la buena música, apoyan al talento nacional y disfrutan escucharla en vivo. Por eso siempre están en algún toque, concierto o festival. Se pasean por los diferentes géneros musicales, disfrutan desde un Jazz hasta un Trap. Caracas tiene diferentes opciones para complacer a todos sus habitantes.

Juventud
Fotografía: @israeldesousa

Son súper activos, les encanta ejercitarse y caminar la ciudad para conocerla y disfrutarla de una manera más libre, están en contacto directo con el dinamismo de la capital.

El caraqueño joven es un catador de ofertas gastronómicas por excelencia, les encanta consentir su paladar, pero siempre buscando las mejores opciones para volver a repetir y recomendar a sus amigos. Por eso están muy pendientes de toda la movida culinaria nueva que aparezca en la ciudad.

Ver también
Caracas

juventud

Otra de las cosas que los identifican, es que les encanta capturar momentos y registrar recuerdos, personas, paisajes, monumentos y toda cosa que les llame su atención. Son fotógrafos de la vida capitalina.

De seguro hay muchas más características y peculiaridades que identifiquen a la juventud caraqueña, comparte tus opiniones con nosotros.

¡Feliz día chic@s!

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X