Ahora leyendo
Zona Sur llenó las calles del Hatillo

Zona Sur llenó las calles del Hatillo

Zona Sur

Zona Sur brindó una experiencia sensorial y culinaria la noche del viernes 7 de febrero. El Hatillo es uno de los lugares favoritos de todos los caraqueños, ya que siempre hay algo nuevo que descubrir o que probar.

En esta oportunidad, Zona Sur llevó a cabo un evento titulado “La Noche de la Gastronomía: Degustaciones”, donde las personas pudieron disfrutar de 17 lugares por recorrer y más de 17 sabores que probar.

Distintos locales culinarios y galerías de la zona recibieron a emprendedores gastronómicos que pudieron mostrar su propuestas a los visitantes del recorrido. Abrieron sus puertas a todo el público que se animó a realizar esta ruta nocturna.

El evento inició a las siete de la noche y la dinámica fue realmente súper orgánica, habían personas de protocolo entregando un folleto que tenían los 17 puntos a visitar, estos no tenían un orden en específico, así que cada quien hacía el recorrido a su tiempo y orden.

Lo importante era disfrutar y conocer los distintos rincones que guarda esta zona tan especial y artística. Además, en cada local iba llenando los puntos con el sticker del local visitado, nosotros logramos llenar el folleto completo.

Zona Sur

Fue una noche caraqueña llena de encuentros, alegría, diversión, degustación y una grata sensación de poder caminar las calles de El Hatillo de noche, acompañados de ese clima tan privilegiado de la zona.

Ver también
Nicolás Lapadula

Esta actividad de Zona Sur culminó a las once de la noche, pero la idea era realizar el recorrido completo y culminar tu noche en el sitio que más te gustara. Es importante resaltar que esta actividad era gratuita.

hatillo

Algunos de los locales presentes fueron Hajillos, Eutopia 19, Dulces Criollos, Old Times Burgers, Mi Pequeña Suiza, Orquídeas Café, Cervecería Norte del Sur, Azularte Galería, entre otros.

Galería

Por nuestra parte ya estamos ansiosos por la próxima propuesta que nos brindará Zona Sur, para que Caracas se siga llenando de actividades para el disfrute de la familia en general.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
1
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X