Ahora leyendo
La Curiara con vibra caraqueña

La Curiara con vibra caraqueña

Bar

La Curiara es un nuevo local caraqueño que debes conocer. Este es un emprendimiento caraqueño con el objetivo de seguir creando espacios para el esparcimiento y disfrute en la ciudad.

En este pintoresco y acogedor lugar podrás pasar una velada increíble. Tiene una variada decoración muy interesante de ver. Cada cosa tiene una razón y significado jocoso para dar al ambiente la mejor vibra posible.

Ellos se definen como “Un ligero lugar hecho para el idóneo encuentro de culturas y pensamientos. Un vórtice amplio o angosto, según la percepción del momento de la vida presente en el. Espacio que hace figuras dependiendo de la forma. Es fiesta es aislamiento, es momento, es”.

En este lugar, además de poder disfrutar de unas sabrosas birras o unos tragos de ron, tienes una gran variedad de cócteles deliciosos todos con el toque y estilo singular de la Curiara. Algunos de estos son la Rosalinda, agua’ e lluvia, Mayami vais, Trotamundos y Nevados. Estos son sólo algunos de los que puedes escoger.

La Curiara

Además, poseen una variedad de platillos para comer como hamburguesas, y una gran variedad para picar entre amigos y tragos.

La Curiara no dejará de sorprenderte. Pendiente en su Instagram @lacuriarapub ya que continuamente están realizando promociones.

Ver también
cachapa

Aparte de todo lo que te acabamos de contar, viene acompañado con atención esmerada por parte de todos sus empleados.

La Curiara

Están ubicados en el Centro Comercial Santa Rosa de Lima, nivel PB. Sólo tienes que seguir la música.

Cuéntanos si te gusta que compartamos lugares nuevos en nuestra dinámica y cambiante Caracas y, por supuesto, otros lugares que conozcas que tengan la vibra caraqueña.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
7
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X