Ahora leyendo
Pasta para chuparse los dedos

Pasta para chuparse los dedos

La pasta es el platillo favorito de muchos, y no es de extrañarse ya que es un plato sumamente versátil y delicioso.

En Caracas tenemos muchísimos lugares para disfrutar de un delicioso plato de pasta.

Trattoria @Trattoriacaracas

Este lugar ofrece no solo la tradicional comida italiana sino también deliciosas creaciones como la pasta al pesto de ají dulce. Un lugar pequeño y acogedor donde recibirás una atención de primera. Ofrecen una buena variedad de deliciosas salsas, sirven una muy buena porción que te dejará más que satisfecho. También tendrás la oportunidad de disfrutar de un delicioso pan de cortesía hecho por ellos que te dejará chupándote los dedos.
2da Av. con 2da. transversal. – Los Palos Grandes – Caracas.

Real Past

Si estás buscando comer una buena pasta a unos precios módicos este lugar es una excelente opción. Este restaurante tiene muchísimos años en nuestra capital dándonos un servicio increíblemente rápido, y una gran variedad de deliciosos platillos. Incluso en este lugar producen su propia pasta y está disponible para la venta, así como también las salsas. Ya sabes que si te enamoras de alguna de sus salsas puedes comprarla en envases.
Av. Rio de Janeiro con Calle Monterrey – Las Mercedes – Caracas.

Pasta Morandi @Pastamorandi

Este lugar es muy popular en el oeste de nuestra ciudad con mucha tradición, se caracterizan por una atención excelente. La pasta, salsa y pan son hechas por ellos. Comida de tradición y calidad excelente. Además de las deliciosas pastas, preparan unos pastichos famosos que no puedes dejar de probar.
Av. José Antonio Páez a 100 metros de la Plaza Washington – El Paraiso – Caracas.

La Balconata Romana

Este restaurante italiano es ideal para una deliciosa comida familiar, ofrecen una gran variedad de opciones de pastas y pizzas las cuales también son muy recomendadas. Sirven buenas porciones así que asegúrate de tener hambre.
Av. Río de Janeiro – Las Mercedes – Caracas.

Olio Restaurante @oliorestaurante

Si estás buscando un plan un poco más romántico y elegante, pero igual degustar una deliciosa pasta olio, Olio Restaurante es una opción ideal. El restaurante tiene un ambiente elegante y muy acogedor, la atención es muy esmerada. Algunos de los platillos más solicitados son la pasta filetto y el fettuccini.
Av. Luis Roche, con 5ta transversal, C.C. Altamira Village local PB 04 – Altamira – Caracas.

Ver también

pasta

Pazzo @Pazzoristorante

Muy buena opción para ir en pareja o en familia. El servicio excelente desde que llegas hasta el final. Ambiente cómodo y acogedor. La comida increíble, las pastas son divinas, con buena presentación y buenas porciones. Uno de los platos favoritos es el fetuccini a la ruota.
Calle Los Chaguaramos con Av. Mohedano – La Castellana – Caracas.

pasta

Presto Pasta Bar @prestopastabar

Presto es una forma diferente de disfrutar la gastronomía italiana. La pasta tiene ese sabor que te dice «hecho en casa» que resulta tan agradable. No sólo tienen platos tradicionales como bologna, pesto o carbonara; también cuentan con fusiones interesantes como su pasta con salsa de asado negro. Puedes probar una muestra de salsa antes de realizar tu pedido para mejor elección.
Calle Paris, al lado del CDD, frente a Prosein – Las Mercedes – Caracas.

pasta


Estos son apenas algunos lugares que existen en Caracas para disfrutar de una buena comida italiana. Comenta qué lugares recomiendas.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
4
Me gusta
2
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X