Ahora leyendo
La jungla, una aventura en la ciudad

La jungla, una aventura en la ciudad

Escalar

La jungla no te defraudará. Si eres una persona aventura que le gustan las nuevas experiencias o nuevas formas de entrenamiento definitivamente sigue leyendo.

Se trata de un gimnasio de escalada bajo techo. Este deporte se ha convertido en los últimos años en un deporte cada vez más popular en todo el mundo, y nuestra ciudad también se ha unido.

Esta forma de escalada llamada in door o (bajo techo) nace como una alternativa a la escalada en roca o al aire libre que gracias a sus características especiales de seguridad y comodidad se está convirtiendo en un deporte cada vez más habitual en las grandes ciudades.

Ahora también los tienes en nuestra amada ciudad. La jungla tiene el objetivo de reunir no solo a los amantes de la disciplina sino a cualquiera que busque tener una nueva experiencia y probar algo nuevo. En la jungla desarrollaron un excelente espacio de entrenamiento donde no solo tienes la pared de escalada compuesta por numerosas rutas de distintos niveles y dificultades, sino también un área de máquinas de entrenamiento.

jungla

Bicicletas, y estructuras dinámicas de entrenamiento, y por supuesto tendrás a tu disposición la posibilidad de tener un entrenador calificado experto en la disciplina. Definitivamente, la jungla cuenta con todo los que necesitas para mejorar tus habilidades y por supuesto pasar un rato excelente.

jungla

Cabe destacar que este lugar es pet friendly (amigable con las mascotas). Esto significa que si quisieras llevar contigo a tu amigo peludo perfectamente podría acompañarte.

Ver también
Mayonesa Kraft

Próximamente también contarán con un cafetín, y otras sorpresas. ¡Así que ya no hay excusa!

Caracas y sus emprendedores nos sorprenden constantemente. Siempre en la búsqueda de innovación y proyectos nuevos para nuestra ciudad. Así que prepárate para una experiencia donde no solo desarrollarás fuerza sino balance, equilibrio y estrategia.

La Jungla se encuentra subiendo hacia El Placer, Carretera los Guayabitos, Caracas, Distrito Federal. Consíguelos en Instagram como @lajunglaccs

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
1
Divertido
1
Me encanta
7
Me gusta
1
Sorpresa
1
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X