Ahora leyendo
Lugares Pet Friendly en Caracas

Lugares Pet Friendly en Caracas

pet friendly

Pet Friendly (amistoso con las mascotas) es una definición que indica que el lugar, establecimiento o medio de transporte que se declara Pet Friendly admite animales de compañía y que estos recibirán un trato adecuado.

Cada vez son más los espacios públicos que permiten la integración de las mascotas con los humanos.

Si vives en Caracas y no sabes qué hacer y quisieras disfrutar en familia y quieres incluir a tu hijo perruno o gatuno, aquí te informamos cuáles son algunos lugares Pet Friendly. Nuestra ciudad también se ha sumado a esta iniciativa que nos une un poco más con nuestras mascotas.

Caracas BBQ

Este lugar es famoso por sus excelentes hamburguesas con mucho sabor. Ambiente pequeño, pero acogedor y agradable. House Burguer, papas rústicas y Onion Rings son de las más pedidas.

Av. Mohedano. Esquina con Calle El Bosque – La Castellana – Caracas

Macó Bistro

Si deseas comer algo un poco más gourmet pero que aun así sea Pet Friendly, Macó Bistro es una excelente opción. Y aun así podrás compartir con tu mascota justo a a tu lado. Entre los platillos más pedidos están el limito en salsa de champiñones, delicias Del Mar y Macó Burguer.

Av. Guaicaipuro, antes de La Danubio – Chacao – Caracas

Gelato Mío

Esta heladería además de ser Pet Friendly se caracteriza por tener unos sabores increíbles. Gran variedad de sabores en sus helados. Las porciones son grandes. Buen precio. Ambiente agradable. Entre los más pedidos están el helado de avellanas el de pie de limón y el cheese cake.

Ver también
plazas

Calle San Pedro – La Trinidad – Caracas

pet friendly

Madame Black

Este lugar posee un ambiente vintage muy agradable y con mucho estilo. Ideal para compartir una merienda. Siempre ofrecen productos frescos, creativos, un café muy bueno y todo a un buen precio.

Calle Madrid y Monterrey – Las Mercedes – Caracas

pet friendly

Estos son algunos algunos lugares para ir con tu mascota; coméntanos otros que conozcas

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
8
Me gusta
3
Sorpresa
1
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X