Ahora leyendo
Nuestra carta al Niño Jesús

Nuestra carta al Niño Jesús

Niño Jesús

La Guía de Caracas ha tenido un año fenomenal. Sin embargo, aún somos niños de corazón y no dudamos cuando se nos presentó la oportunidad de escribirle al Niño Jesús. Aprovechando lo bien que nos hemos comportado en el equipo de La Guía de Caracas, este año nos sentamos a mandarle una carta al Niño Jesús con nuestros más profundos deseos para la ciudad que tanto amamos.

Querido Niño Jesús:

Te escribimos de parte de La Guía de Caracas no solo para pedirte, sino para agradecerte todo lo bueno que nos ha sucedido a nosotros y todos los ciudadanos de nuestra amada ciudad.

Queremos pedir de parte de la Guía de Caracas para todos todos los caraqueños, que nunca les falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar a donde ir, y alguien a quien querer.

Además les deseamos que su cerveza siempre esté vestida de novia, que nunca les falte una reina pepiada, que siempre tengan un ron venezolano para compartir, que sigan haciendo arte en la ciudad, que tengan más foodtrucks y que siga creciendo el compromiso y cuidado con esta ciudad que nos ha dado tanto y queremos devolvérselo haciéndola cada vez más alegre, más artística, emprendedora y, como todos los caraqueños, siempre echada pa’lante.

Que no importa dónde estén nuestros seres queridos, siempre cuiden unos de otros. Que llamarán a los abuelos y siempre mandarán los mejores deseos y amor a todos los que quisieran que los acompañaran.

Y si tienen todos lo seres que aman a su alrededor que recuerden dar gracias y hacerles saber que los aman con todo su ser.

Ver también
estas fiestas

Y, por último, diciembre aún no se acaba así que sigamos festejando y compartiendo. Brindemos por lo que hemos aprendido y las cosas buenas que vendrán.

Las mejores cosas de la vida no se ven con los ojos, pero se sienten con el corazón.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
1
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X