Ahora leyendo
Gerry Weil Jazz Quintet el 28 de diciembre en el Anfiteatro El Hatillo

Gerry Weil Jazz Quintet el 28 de diciembre en el Anfiteatro El Hatillo

Gerry Weil

El sábado 28 de diciembre y luego de una exitosa gira por los Estados Unidos, Gerry Weil, el máximo exponente del Jazz venezolano vuelve a los escenarios caraqueños a ofrecer lo que será su única presentación de fin de año en Venezuela, para ofrecer al público un emotivo concierto donde resaltará lo mejor de sus composiciones propias así como también improvisaciones libres, esta vez en el Anfiteatro El Hatillo.

El maestro Gerry Weil se ha convertido en una referencia obligatoria de la música venezolana contemporánea. Muchos se refieren a él como “el maestro del jazz venezolano”, y es el único extranjero en recibir el premio Nacional de Música, distinción que le fue otorgada en 2008. Tiene una amplia experiencia como compositor, arreglista, productor y docente, siendo maestro de varias generaciones de reconocidos músicos venezolanos.

Acompañado de una banda de excelentes músicos, tales como Juan Angel Esquivel en la guitarra, Edward Plater en la Trompeta, Jorge Ramoncini en el bajo y Miguel Antonio de Vincenzo en la batería, Gerry Weil nos promete un paseo por lo mejor de su repertorio, en el que nos transportará en un viaje sonoro a través del jazz.

Las entradas para esta presentación, están dispuestas en 2 modalidades:

Ver también
UCAB-Prodiseño

  • V.I.P.: Incluye su más reciente CD: “Gerry Weil Live in Vienna” autografiado y un Meet & Greet, donde el público podrá conocer y fotografiarse con el maestro. Para adquirir esta modalidad de entrada, comunicarse al correo: culturarojoynegro@gmail.com o al teléfono: 04241985787.
  • Entrada general: Con la que podrá formar parte de este irrepetible momento. Se podrán adquirir a través de la página web www.ticketmundo.com, en las taquillas de ticketmundo y en las del teatro el mismo día del evento.

Este concierto forma parte del Festival Toco y Me Voy en su edición MusicHatillo, iniciativa de Rojo y Negro Producciones

Se llevará a cabo el sábado 28 de diciembre de 2019 a las 6:00 p.m. en el Anfiteatro El Hatillo.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X