Ahora leyendo
Mágica Mutación: Arte y Moda

Mágica Mutación: Arte y Moda

Mágica Mutación

Mágica Mutación es una marca de ropa venezolana que lleva años haciéndole homenaje a las obras y artistas más emblemáticos de nuestro país,  desde el 2014 su fundadora y directora creativa Verónica Rivas se ha encargado de resaltar la belleza de las obras mediante sus prendas, diseño y patronaje en cada uno de sus productos.

Esta marca de ropa casual nos presenta su nueva colección que lleva por nombre Trascendencia y está inspirada en esas obras icónicas que nos llenan de orgullo y nos hacen soñar con el país que todos debemos construir.

Mágica Mutación

Mágica mutación brinda prendas cómodas, prácticas y con diseños exclusivos para todos sus clientes, a su vez contribuye a la creación de una mejor ciudad. Parte de la venta de esta colección aportará para la restauración de la obra “Módulos Cromáticos” del maestro Juvenal Ravelo, que está ubicada en la avenida Libertador de nuestra capital.

Entre telas, formas, colores y las ganas de un equipo que sigue apostando por el país, Mágica Mutación sigue inspirándose con nuestra amada Caracas. Una marca que es creada y confeccionada con talento 100% venezolano.

Mágica Mutación

La propuesta de moda es para hombres y mujeres cosmopolitas, que están apasionados por la vida y valoran el arte, tanto que la llevan puesta. Son diseños versátiles, coloridos, prácticos y pueden ser combinados y utilizados para cualquier ocasión u hora del día.

Con estos primeros diseños, Mágica Mutación interpreta, con la técnica del patchwork, la obra “Módulos Cromáticos” del artista Juvenal Ravelo y con superposición de telas el vitral de Fernand Léger, que llena de colores el hall de la biblioteca central de la UCV.

Mágica Mutación

Como de costumbre la diseñadora nos regala diversas opciones que podemos utilizar para distintas ocasiones, tenemos para escoger entre faldas, tops, vestidos, pantalones, cardigans y las icónicas franelas de la marca.

Ver también
Mi Hermano Cristián

La invitación es a trascender las dificultades y potenciarnos a nosotros mismos incluyendo a la ciudad donde vivimos.

moda

Esta es solo una muestra de lo que trae la marca, ya estamos esperando con ansias qué va a incluir la diseñadora en esta colección tan espectacular, que busca resaltar el arte mediante su intervención, siempre adaptándose al dinamismo de sus clientes, de Caracas y de lo orgullosos que nos sentimos de ella.

Si quieres conocer un poco más de la marca y adquirir alguno de sus productos aquí te dejamos sus redes sociales @MagicaMutacion.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
1
Me gusta
1
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X