Ahora leyendo
Regalo ideal para navidad: ¿Dónde encontrarlo?

Regalo ideal para navidad: ¿Dónde encontrarlo?

regalo ideal

La navidad, además de venir con mucha unión, felicidad y celebración, sin duda viene cargada de regalitos. Para los niños, la familia, para los amigos. Puede ser un poco abrumador el hecho de pensar dónde puedes conseguir el regalo ideal para cada uno de ellos. Por suerte, tenemos varias opciones para tener claro cuál es el medio más conveniente para conseguir el regalo ideal para cada cual.

Centros comerciales

Como dicen por ahí: la vieja confiable, no por eso menos acertada. Variedad de tiendas, precios y marcas encontrarás en ellos, y si ya tienes en mente algo particular o específico, esta será tu mejor opción. Caracas cuenta con varios indispensables como el C.C.C.T., C.C. San Ignacio, Centro Sambil Caracas, Tolón Fashion Mall, C.C. Líder, entre otros. Además, nada como pasear en familia y luego de las compras comer algo delicioso en la feria para recuperar energía.

Instagram

Vivimos en la era digital y ahora para hacer tus compras no tienes que moverte de tu casa. Con agarrar tu celular y abrir esta magnífica aplicación es suficiente para encontrar una infinita variedad de posibles regalos y precios. Definitivamente, nada como comprar desde el hogar.

Bazar Navideño

regalo ideal

Acogedores, familiares y divertidos. Se encuentran en muchos lugares durante todo el mes de diciembre; en colegios y clubes. Son frescos y podemos encontrar una infinidad de detallitos hermosos para obsequiar, además de actividades divertidas que podemos realizar en familia.

Emprendimientos

regalo ideal

¿Qué mejor que apoyar el talento que está desbordándose en el país? Accesorios, trajes de baño, objetos para el hogar, ropa, zapatos y pare de contar. Con variedad de precios y presentaciones, algunas tiendas físicas y otras tiendas virtuales pero todas con la mejor disposición a atenderte y mostrarte su nuevo producto.

Ver también
Pablo Manavello y su canción El rock de Caracas

Caridad

regalo ideal

Todos podemos ser el Niño Jesús. Ordenar la casa, apartar lo que no usamos y llevarlo a un centro de caridad, estaremos enviando regalos a personas que los necesitan. Al llenar de sonrisas otros corazones, agrandamos el nuestro.

Pero, sin duda, el regalo ideal siempre será el amor, la compasión y la empatía que podamos ofrecer al prójimo cada día de esta navidad.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
1
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X