Ahora leyendo
Básicos que un caraqueño debe llevar

Básicos que un caraqueño debe llevar

básicos

Cuando hablamos de los básicos o indispensables que un caraqueño, nos referimos a las prendas que no pueden faltar en el guardarropa de las personas que viven en esta hermosa y alocada ciudad.

Caracas es muy cambiante, su clima, sus planes y su gente está adaptadas a este ritmo de vida. Por eso, muchos ya tienen estas prendas como básicos, ya sea en casa, en su bolso, vehículo o encima de ellos puestas.

Por eso hoy vamos a hablar sobre qué deberíamos tener como prendas o accesorios  básicos los que habitamos en esta capital.

La mayoría de estas prendas se acoplan perfectamente a un estilo casual, pero cómodo y protegidos a la vez.

Chaqueta o Sweater

moda

Uno de los básicos primordiales, ya que la jornada de los caraqueños comienza desde muy temprano; esto te va a servir para cubrirte de la lluvia y el frío de la mañana, el aire de la oficina o universidad, y también para el regreso a casa que la mayoría de las veces es en la noche.

Bufanda o Pashmina

básicos

Esta prenda puede ser muy útil, te puede ayudar a protegerte del clima y a su vez darle un toque chic a tu look. Para esos días de after office es perfecto, así que invierte en tener más de una en tu armario.

Básicos zapatos o botines

básicos

Este tipo de calzado será tu mejor aliado para andar la ciudad, los zapatos cerrados o botines protegerán tus pies. Aprovecha esta nueva onda de andar en zapatos de goma en toda ocasión, una tendencia que juega a nuestro favor.

Ya sea que andes en transporte público, moto, bicicleta, en el metro, vehículo o a pie lo mejor es estar cómodo y a su vez presentable para afrontar cualquier compromiso y desafío que se nos presente.

Paraguas

Caracas

Un paraguas o sombrilla no tiene edad ni género, es mejor estar prevenido que lamentar. Podemos salir de nuestra casa con un sol brillante y en cuestiones de minutos puede empezar a caer un palo de agua, la mayoría de las veces en horas de la tarde justo cuando ya estamos por salir a casa. Así que guárdalo en tu bolso o cartera y vuélvelo un indispensable para protegerte de la lluvia y los rayos del sol.

Ver también

Loción y Labial

belleza

Esto ya sería como un plus, pero las personas que vivimos en Caracas pasamos casi todo el día en la calle, cumplimos con varios planes a la vez y siempre estamos activos para cualquier cosa que salga y se nos presente.

No importa el atuendo que decidiste llevar ese día, pero un perfume o loción en tu mochila puede ser tu salvación para darte un toque refrescante al final del día.

Por otro lado, para las chicas no es necesario llevar tu closet en la cartera, con algún accesorio que te cambies es más que suficiente, y si quieres ser aún más práctica solo debes cambiar el tono de tu labial y ya estás lista para seguir disfrutando de una Caracas nocturna.

Estos son algunos de los básicos que todo caraqueño o persona que reside en Caracas debe tener para sobrellevar mejor la ciudad.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
1
Me encanta
2
Me gusta
1
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X